• Sábado 20 de Abril de 2024, 13:03

Autor Tema:  Una Ayuda?  (Leído 1395 veces)

giomar

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Una Ayuda?
« en: Sábado 29 de Mayo de 2004, 21:11 »
0
Hola, amigos informáticos, aqui estoy nuevamente recurriendo a este super foro para aclarar algunas dudas. Espero puedan ayudarme y de antemano gracias por su tiempo.

1.- Bueno, esta vez se trata sobre los famosos bus.

- Quisisera saber que significa BUS (osea sus iniciales).
- Existen 3 tipos de buses bus: de datos, de control y de direccion. Los buses de datos son las ranuras doradas que se encuentran en la parte inferior de todas las placas como memorias, AGP, sonido, etc, se pueden ver e incluso tocar(claro no es recomendable), pero los otros dos buses (el de dirección y el de control) tambien se puden ver, si es asi, cuales son o como son, si son algo logico entonces donde se encuentran en un Chip, en una memoria(como un Buffer), o en otro lugar de la placa, a y otra cosilla estos 3 buses se encuentran en todas las placas(como Sonido, Video,Fax Modem, Red,) o solo pertenecen a la Mainboard ya que son controlados por el microprocesador(o bueno eso creo.).

2.- Ahora es sobre el reinicio de la PC.

- Cual es la diferencia cuando se reinicia con Ctrl+Alt+Supr(ó Del) y con el boton Reset.

3.- Sobre los reproductores de sonido.

- Instale un programa reproductor de sonido llamado Sonique para probarlo, pero este al instalarse se configuro como el reproductor predeterminado, ahora cuando voy a mi carpeta "Mi musica" todos mis archivos de audio aparecen con su icono,
quisisera saber si existe alguna forma de quitar ese programa como el reproductor predeterminado y por que no establecer otro programa como por ejemplo el Winamp.

4.- Sobre los benchmark.

- Que son, cuando reviso informacion sobre mi PC mediante un software diagnosticador existe una opcion que me permite ver informacion sobre los benchmark, pero no se que son o para que sirven.


Bueno espero no haber sonado cargozo con tanta pregunta, pero la verdad quisiera saber mas sobre esos puntos.

Gracias por toda ayuda que me puedan dar y sobretodo por su tiempo.

Un saludo Giomar  :hola:
Giomar B.
Desarrollador Web Profesional


vradok

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Una Ayuda?
« Respuesta #1 en: Lunes 31 de Mayo de 2004, 10:04 »
0
Lo del sonique:
Seguramente al instalar el sonique te pidio las asociaciones de archivo, o bien dentro de las opciones de configuracion del programa hay unas asociaciones de archivo. Si no las encuentras la otra opcion es ir al menú herramientas>Opciones de carpeta...>Pestaña "Tipos de archivo" alli vas seleccionando las extensiones correspondientes a archivos de musica y cambias el reproductor predeterminado.
Otra forma es ir a las opciones del winamp y seleccionar alli los tipos de archivo que vas a asociar al winamp.

Cuando le das a Crtl+Alt+Supr le dices a windows que vas a reiniciar por lo cual este intenta cerrar los programas en ejecución.

Los benchmark son las pruebas que el programa hace para saber la potencia de tu equipo.
********************************************************
                  ladrones