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OpenGL
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Ruben3d
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Triple Buffering
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Autor
Tema: Triple Buffering (Leído 1969 veces)
Ruben3d
Moderador
Mensajes: 710
Nacionalidad:
Triple Buffering
«
en:
Miércoles 17 de Marzo de 2004, 14:21 »
0
Hola a todos.
He estado intentando encontrar información sobre cómo usar Triple Buffering con OpenGL bajo Windows y no he encontrado nada. En MSDN he visto la función wglSwapLayerBuffers, pero no me queda muy claro si es la adecuada para el triple buffering o es su finalidad (no lo menciona por ningún lado, además es engorrosa de utilizar).
¿Alguien sabe cómo hacer Triple Buffering con OpenGL bajo Windows?
Muchas gracias a todos.
Ruben3d
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Ruben3d
Moderador
Mensajes: 710
Nacionalidad:
Re: Triple Buffering
«
Respuesta #1 en:
Miércoles 14 de Abril de 2004, 19:51 »
0
Bueno, encontré la respuesta. Según parece, la especificación 1.x de OpenGL no soporta triple buffering, sólo algunos drivers de algunas tarjetas, pero no es estándar. OpenGL 2.0 sí lo soportará.
Un saludo.
Ruben3d
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JuanK
Miembro de ORO
Mensajes: 5393
Nacionalidad:
Re: Triple Buffering
«
Respuesta #2 en:
Miércoles 26 de Mayo de 2004, 20:57 »
0
el rpobloema del triplebuffering es que antes de que lo soporte tu API, o lo que quiera que uses, debe soportarlo el hardware , ya que es un cualidad que no todas las tarjetas tienen.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
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Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io
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