SoloCodigo
Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: Ruben3d en Miércoles 17 de Marzo de 2004, 14:21
-
Hola a todos.
He estado intentando encontrar información sobre cómo usar Triple Buffering con OpenGL bajo Windows y no he encontrado nada. En MSDN he visto la función wglSwapLayerBuffers, pero no me queda muy claro si es la adecuada para el triple buffering o es su finalidad (no lo menciona por ningún lado, además es engorrosa de utilizar).
¿Alguien sabe cómo hacer Triple Buffering con OpenGL bajo Windows?
Muchas gracias a todos.
Ruben3d
-
Bueno, encontré la respuesta. Según parece, la especificación 1.x de OpenGL no soporta triple buffering, sólo algunos drivers de algunas tarjetas, pero no es estándar. OpenGL 2.0 sí lo soportará.
Un saludo.
Ruben3d
-
el rpobloema del triplebuffering es que antes de que lo soporte tu API, o lo que quiera que uses, debe soportarlo el hardware , ya que es un cualidad que no todas las tarjetas tienen.