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Autor Tema:  Como Compilar Un Engine Desde C++  (Leído 1498 veces)

reventau

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Como Compilar Un Engine Desde C++
« en: Lunes 22 de Diciembre de 2003, 11:05 »
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Saludos:

Resulta que tengo un programa hecho en C++, que me calcula el polinomio interpolador de newton, y quisiera dibujarlo con Matlab.

Así, tengo en un vector los puntos que quiero representar, y en otro vector, las imagenes de esos puntos por el polinomio de Newton.

Tengo en el vector <double> Vector1 (250) y el vector <double> Vector2.
Además, inicializo ep como un puntero a un Engine de Matlab, y establezco la comunicacion con engOpen("");.

Engine *ep;
ep=engOpen("");

Cada vez que voy adquiriendo un dato en ellos, tengo lo siguiente:

engEvalString(ep,"x(n)=vector1(n);");
engEvalString(ep,"y(n)=vector2(n);");


con ello, cuando acabe de recorrer los vectores, tendré en "la consola" ep de Matlab, dos vectores x e y con los mismos valores que Vector1 y Vector2.
Por lo que solamente me quedaria hacer lo siguiente:

engEvalString(ep,"plot(x,y);");

Teoricamente, me imagino que habria que compilarlo con un compilador de C++, para que se puediese utilizar desde fuera de Matlab, no?

Pues eso es mi problema. Si tilizo Mbuild -c nombre.cpp, el asunto compila, por lo que supongo que el codi esta bien, pero si quito la limitacion de que solo compile, con la siguiente instrucción, Mbuild nombre.cpp, el programa, creo que no enlaza.

ALGUIEN SABE LA MANERA CORRECTA DE COMPILARLO.

Gracias de Antemano.