• Viernes 19 de Abril de 2024, 17:19

Autor Tema:  Re: Mi programa de facturación - OpenSource  (Leído 2018 veces)

Gerard

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Ver Perfil
Re: Mi programa de facturación - OpenSource
« en: Viernes 12 de Septiembre de 2003, 16:17 »
0
Hola gente de solocodigo. Durante el tiempo que no pude estar en Solocodigo, con la yuda de un libro y algun codigo de esos ultimos dias, he estado desarrolando un programa de Facturación. Aún no está acabado, falta algun detalle y cosas importantes, como Reportes, Algun error....
Y pense de hacer mi programa OpenSource, asi lo podriamos terminar entre la gente de ese foro. He visto muchos posts en otros foros sobre la petición de un programa de facturación. Ya se que me ha ostado muchas horas en pantalla, pero que mas bonito que crear uno OpenSource :flower: :yes:

Ahora, lo tengo en Catalán (mi idioma), dentro de algun tiempo pondre el codigo en SC, para que se lo bajen y entre todos poderlo terminar, logicamente, lo traducire en español y pondre expliacion en el codigo.

Ahí van algunas imagenes:









Ya les digo, quizas será dentro de 1 mes;) Pero ya lo tendran, tranquilos.


Saludos a todos :adios::)
Moderador Noticiario - Programador Visual Basic

jpardo84

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Mi programa de facturación - OpenSource
« Respuesta #1 en: Domingo 23 de Noviembre de 2003, 18:07 »
0
Hola Gerard, estuve mirando el diseño de la Factura de su Software de Facturaciòn y me pareción genial, ante todo felicitaciones. Yo andaba buscando un ejemplo similar de factura para la entrada de datos a la tabla Factura y Detalle_factura, y mi pregunta  ¿es necesario guardar en un campo los datos calculados en cada registro del detalle de Factura, como subtotal (cantidad x valor), esto lo digo porque se que en la grilla o Dbgrid que utilizas aparece el valor del subotal, pero tengo entendido que el Dbgrid se va actualizando de la tabla Detalle de factura a medida que se van insertando los registros,  o sea que si guardas en tabla Detalle_factura el campo calculado Subtotal. Si no es así podrìas explicarme còmo hizo para que apareciera en el Dbgrid el campo calculado Subtotal? y de la misma manera cómo hizo para colocar el Gran Total de la Factura en ese Text Box? ¿acaso hiciste un recorrido de con un recordset cada vez que insertabas cada  registro de esta factura para ir sumado y acumulando sus valores e ir actualizando y totalizando el TextBox?
Bueno tengo muchas cosas que preguntar pero le agradecería una orientaciòn acerca del diseño y presentación del formulario Factura....muchos éxitos y saludos