• Sábado 20 de Abril de 2024, 15:48

Autor Tema:  Gemix Studio [ DIV GAMES STUDIO 3 ] estará disponible en septiembre.  (Leído 3092 veces)

erkosone

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Gemix Studio [ DIV GAMES STUDIO 3 ] estará disponible en septiembre.
« en: Viernes 30 de Septiembre de 2011, 09:46 »
0
Buenos días, antes de dar la noticia me gustaría aclarar que no he sabido muy bien donde ubicar este mensaje, así que agradeceré a un moderador que lo mueva si por error no está ubicado en la sección correcta, gracias.

- Y la noticia en si es que esta primera semana de septiembre sale la nueva versión de Gemix Studio, que es la continuación de "DIV GAMES STUDIO 2", un productos que fue bastante conocido aquí en España, hace unos años.

Gemix Studio permitirá compilar vídeo juegos para las plataformas:  PC, MACOSX, linux, iPhone, iPad, iPad2, iPod touch y en un futuro también para Android.

- Dado el bajo número de lenguajes que existen para programar software de escritorio para MACOSX y para iOS menos aun.. me ha parecido buena idea publicar este mensaje.

- Como dato, el mas interesante es que Gemix propone un tipo de programación con "ABSTRACCIÓN TOTAL" del Gameloop, siendo la programación de procesos en paralelo su fuerte.

- Os animo a visitar mi canal de Youtube para ver de que se trata y poder sacar conclusiones.
Sin mas, un placer y pasad un buen día.
http://www.youtube.com/user/fasetconasa


Página oficial de Gemix Studio, programación orientada a la creación de vídeo juegos: http://www.gemixstudio.com/forums/index.php

 
« última modificación: Viernes 30 de Septiembre de 2011, 09:50 por erkosone »