• Jueves 28 de Marzo de 2024, 13:19

Autor Tema: [Código Fuente] Hidraulica de Canales y CASIO fx-9860G SD  (Leído 10711 veces)

Lentulino

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[Código Fuente] Hidraulica de Canales y CASIO fx-9860G SD
« en: Domingo 21 de Febrero de 2010, 20:37 »
0
Estimados Amigos de Habla Hispana:


En respuesta a los multiples e_mails recibidos el Equipo XOROS presenta la version Autorizada de HXOROS-2010 en MODO REDUCIDO.

HXOROS-2010 es una aplicacion escrita en un sotano.

HXOROS-2010 es una aplicacion que esta orientada a las carreras universitarias de Ingenieria tales como Ingenieria Civil Ingenieria Agricola Ingenieria Hidraulica e inclusive Ingenieria Forestal.
 
HXOROS-2010 obtiene a partir de pocos datos los valores numericos de las caracteristicas hidraulicas de canales con figuras conocidas (rectangular triangular trapezial circular) recurriendo a la conocida mundialmente Formula de Manning.

HXOROS-2010 presenta tambien la resolucion analitica y numerica de REDES de ALCANTARILLADO SANITARIO y PLUVIAL (Resolviendo sistemas de hasta 64 tuberias cuyos resultados pueden ser facilmente trasladados a una Hoja EXCELL incluyendo los valores de PROYECTOS de DISENHO).

El interfaz de HXOROS-2010 es facil de usar usando un entorno de MENU DINAMICO GRAFICO y los resultados pueden verse una y otra vez sin necesidad de re-ingresar nuevamente los DATOS.

Las OPCIONES de HXOROS-2010 se acceden presionando EXE o F6 y se acompanhan con iconos graficos pequenhos para orientar a los usuarios.

Las nuevas APLICACIONES de XOROS Inc. entre ellas HXOROS-2010 conservan los valores numericos de la Opcion ejecutada (la ultima) en su propia CARPETA [HXOROS77]. Esto permite ejecutar cualquier APLICACION de la calculadora fx-9860G y luego volver a HXOROS-2010.

Los datos de la carpeta de HXOROS-2010 [HXOROS77] son PORTABLES. Esto quiere decir que ellos pueden ser leidos trasladados copiados etc. desde la calculadora a una tarjeta SD o al computador. Asimismo pueden ser grabados en una memoria FLASH o en un CD para cuando se requiera recrear nuevamente el EJERCICIO EJECUTADO incluyendo los DATOS de todo un sistema de ALCANTARILLADO SANITARIO o PLUVIAL.

Para observar con mas claridad como trabaja HXOROS-2010 visitad el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/CASIO-TARIJA

Espero que disfruteis de esta APLICACION la misma que viene con ejemplos tipicos de Obtencion de valores de Tirantes (en regimen Normal y Critico) y determinacion de secciones de Maxima Eficiencia Hidraulica y otros EJEMPLOS.

Si teneis alguna pregunta o sugerencia no dudeis en escribir a:

Lentulino@yahoo.com

Muy Atentamente

Equipo XOROS desde la GOBERNACION de TARIJA el sur de Bolivia.


Autor: Rafael Oros
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.

jiraffe

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
aplicacion hidraulica
« Respuesta #1 en: Lunes 15 de Noviembre de 2010, 23:58 »
0
necesitaba este program sin embargo seria bueno conseguir uno que desarrolle mas facilmente cualquer tipo de ejercicio de fliidos

konny01

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Hidraulica de Canales y CASIO fx-9860G SD
« Respuesta #2 en: Viernes 13 de Mayo de 2016, 06:28 »
0
como instalo el programa en mi calculadora?