• Viernes 19 de Abril de 2024, 01:47

Autor Tema:  ¿Matando dos pajaros de tiro, Preguntillas?  (Leído 2071 veces)

Comodoro

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
¿Matando dos pajaros de tiro, Preguntillas?
« en: Jueves 30 de Junio de 2011, 08:39 »
0
Hola un Saludo Cordial a todos los Camaradas, tengo dos preguntilla o dudas Informaticas.

La primera, me descarge un Videocurso de esos que los videos estan Enbedidos en una Pagina HTML. La primera vez que lo fui a ver le doy Clip al Archivo se abre el navegador predeterminado que en este caso es Mozilla Firefox le doy clip a Play y nada no se reproduce, claro por la sencilla razon que el Navegador le faltan el Plugin (el video esta en formato mov, es decir, Quicktime), lo instalo (instalo el Quicktime Plug - in 7.6.9). Vuelvo a darle Clip a el Archivo extension .htlm que como dije antes el video esta Enbedido. Y ahora se escucha pero no se ve. Es hay que me voy a la Carpeta en donde estan los Videos en ves de darle Clip a los Archivos html. Le doy Clip a un video y Guala, si se ve y se escucha del Carajo. ¿La pregunta es porque coño no se ve en la pagina html, si ya tiene el vendito Plugin?

La segunda pregunta que tengo es que diferencia hay entre ASP y ASP.NET y Visual Basic 6.0 y Visual Basic.NET (Lo que deduzco es que los de .NET son para la Red y creo que Orientados a Objetos y los otros no, de esos Lenguajes solo se Visual Basic 6.0).

Bueno eso es todo de antemano Gracias...

CristianR

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:¿Matando dos pajaros de tiro, Preguntillas?
« Respuesta #1 en: Martes 10 de Julio de 2012, 06:55 »
0
Con respecto a la primera pregunta... A mi me paso algo muy parecido... La solucion mas simple es formatear e instalar nuevamente el S.S.O.O. Pero no lo hagas es la version del flojo... Mas ayuda sobre eso no te puedo dar...
Con respecto a la segunda pregunta... Los programas en .NET como bien dijiste son orientado a objetos... En mi caso estoy ocupando Microsoft Visual Studio 2010 (C#) y .NET como dato en estos programas se puede crear un sencillo programa como en V.B. 6.0 Un poco mas complejo si no conoces bien del codigo pero se ocupa normalmente basado en objetos. Estos programas ocupan una gran cantidad de recursos en tu PC, Notebook, y por lo general como minimo debes tener 2Gb de RAM si deseas ocupar estos programas desde un netbook, se te ara algo complejo (por la gran cantidad de recursos que ocupan estos programas) Existen en algunos programas las versiones portables... Para los programas .NET no te lo recomiendo te terminaras metiendo en un problema... No fue mucha mi ayuda pero espero que te aya servido de algo...
Saludos...


"El razonamiento matemático puede considerarse más bien esquemáticamente como el ejercicio de una combinación de dos instalaciones, que podemos llamar la intuición y el ingenio". (Alan Turing)