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Autor Tema:  Game Engine desde 0  (Leído 2153 veces)

LordPakus

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Game Engine desde 0
« en: Viernes 3 de Junio de 2011, 16:50 »
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Hola a todos,

Estoy haciendo un blog  lordpakus.blogspot.com donde explico como implementar un game engine desde 0, mediante C++ y por fasciculos.

Si pudierais echarle un ojo y darme vuestra opinión sobre que puedo mejorar me hariais un gran favor...

Gracias a todos, espero que os sea útil, nos vemos

LordPakus

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Re: Game Engine desde 0
« Respuesta #1 en: Miércoles 8 de Junio de 2011, 20:12 »
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En el blog lordpakus se abre el concurso para encontrar un logo para el blog... si os interesa a vosotros o alguno de vuestros amigos, ya lo sabeis : lordpakus.blogspot.com/2011/06/offtopic-colaborar-con-el-blog.html

LordPakus

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Re: Game Engine desde 0
« Respuesta #2 en: Viernes 1 de Julio de 2011, 15:32 »
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A quien le interese, se acaba de abrir la votación para escoger logo para el blog lordpakus, interesados mirarse esta pagina : lordpakus.blogspot.com/2011/07/offtopic-eleccion-de-logo.html

LordPakus

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Re: Game Engine desde 0
« Respuesta #3 en: Miércoles 6 de Julio de 2011, 23:57 »
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Hola a todos,

A todos aquellos que esteis siguiendo el desarrollo de mi proyecto tengo el placer de informaros que ya he acabado y subido el modulo gestor de animaciones 2D , quien le quiera echar un ojo y comentarme los fallos que tenga (que seguro que tiene más de uno) me hará un gran favor...

lordpakus.blogspot.com/2011/07/gameengine-capitulo-17-anim2dmanager.html

LordPakus

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Re: Game Engine desde 0
« Respuesta #4 en: Jueves 14 de Julio de 2011, 00:30 »
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Para todos aquellos que siguen el proyecto, solo decirles que el TileManager (gestor de tilemaps) acaba de ser subido al blog : http: // lordpakus . blogspot . com / 2011 / 07 / gameengine-capitulo-19tile-manager.html .

Espero que os sea util y que os animeis ha hacer vuestros primeros jueguecillos 2D.

Nos vemos