• Lunes 25 de Octubre de 2021, 03:53

Autor Tema:  Problemas con OpenGLControl  (Leído 1045 veces)

Valinor73

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Problemas con OpenGLControl
« en: Lunes 23 de Mayo de 2011, 11:06 »
0
Hola a todos,

Estoy realizando una aplicacion usando el Control OpenGLControl y Visual C#. Al cambiarme de portatil y pasarme de Windows XP a Windows 7, teniendo el mismo IDE, los mismos Dll y el mismo codigo OpenGL genera los graficos de manera incorrecta, ya que no controla la interseccion correcta entre objectos. En vez de aparecer linias definidas, aparecen rasgos rotos que van canviando a medida que se realiza un zoom o se mueve el punto de vision. He realizado un repaso a todas las funciones referentes a Depth (profundidad) de OpenGL, pero sin ningun resultado satisfactorio. Mi intuición es que se debe a alguna incompatibilidad del control con el nuevo Windows.

Alguien me podria concretar?. Muchisimas gracias.