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Autor Tema:  Coordenadas windows y coodenadas de un poligono.  (Leído 1359 veces)

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Coordenadas windows y coodenadas de un poligono.
« en: Viernes 18 de Marzo de 2011, 10:50 »
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Buenas a todos, soy un nuevo en esto del mundo OpenGL asi que puede que sea bastante absurda la pregunta que hago, he buscado la respuesta en foros y manuales pero no la he encontrado, asi que si ya está contestada, siento repetirme.

Bueno, mi objetivo es poder seleccionar con el raton un GL_TRIANGLE por ejemplo que esta dibujado en pantalla. Debido a que el triangulo esta dibujado con vectores y cuando haces click te devuelve las coordenadas de pantalla, no tengo manera de saber si la zona en la que se ha pulsado el raton pertecene a una parte en la que este dibujado el triangulo.

Tambien voy modificando el zoom con glPerspective, y por supuesto el tamaño del triangulo cambia, pero sus atributos del vector son los mismos, asi que no se como podria preguntar a OpenGL si se la zona en la que pulsas de pantalla esta mi triangulo actualmente dibujado.


Muchas gracias!  :D