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girar un cuadrado
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Tema: girar un cuadrado (Leído 2227 veces)
mapers
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Mensajes: 10
girar un cuadrado
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en:
Viernes 29 de Octubre de 2010, 20:51 »
0
hoals gente del foro quisiera que me dieran alguna idea de como poder girar un cuadrado por si mismo en su eje de manera infinita ahy esta mi algoritmo pero no me sale a ver que le faltara ...................
Código: C++
#include <windows.h>
#ifdef __APPLE__
#include <GLUT/glut.h>
#else
#include <GL/glut.h>
#endif
#include <stdlib.h>
#include <GL/glut.h>
#include <iostream.h>
int
angulo
=
1
;
void
display
(
void
)
{
glClearColor
(
0.0
,
0.0
,
0.0
,
0.0
)
;
glClear
(
GL_COLOR_BUFFER_BIT
)
;
glColor3f
(
1.0
,
0.0
,
1.0
)
;
glOrtho
(
-
10.0
,
10.0
,
-
10.0
,
10.0
,
-
10.0
,
10.0
)
;
glPointSize
(
3.0
)
;
glPushMatrix
(
)
;
glRotatef
(
angulo,
0
,
0
,
1
)
;
while
(
angulo
>
0
)
{
glBegin
(
GL_QUADS
)
;
glVertex2i
(
0
,
0
)
;
glVertex2i
(
0
,
3
)
;
glVertex2i
(
3
,
3
)
;
glVertex2i
(
3
,
0
)
;
glEnd
(
)
;
angulo
++
;
}
glEnd
(
)
;
glFlush
(
)
;
glPopMatrix
(
)
;
glutSwapBuffers
(
)
;
}
int
main
(
int
argc,
char
*
argv
[
]
)
{
angulo
=
1
;
glutInitDisplayMode
(
GLUT_DEPTH
|
GLUT_DOUBLE
|
GLUT_RGB
)
;
glutInitWindowSize
(
400
,
400
)
;
glutInitWindowPosition
(
100
,
100
)
;
glutCreateWindow
(
"giro"
)
;
glutDisplayFunc
(
display
)
;
glutMainLoop
(
)
;
return
0
;
}
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