• Lunes 29 de Abril de 2024, 13:50

Autor Tema:  CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE MATLAB  (Leído 1430 veces)

iron man

  • Administrador
  • ******
  • Mensajes: 1137
  • Nacionalidad: es
    • Ver Perfil
    • http://www.solocodigo.com/
CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE MATLAB
« en: Lunes 20 de Septiembre de 2010, 10:36 »
0
Citar
No solemos publicar este tipo de anuncios pero al tratarse de un evento gratuíto que puede interesar a los usuarios de MATLAB haremos una excepción.

CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE MATLAB

Un evento mundial de 20 horas de duración dirigido a todos los usuarios de MATLAB y Simulink, quienes podrán acceder al mismo desde sus escritorios

QUIÉN: MathWorks, el desarrollador líder mundial de software para cálculo técnico y diseño basado en modelos.

QUÉ: La Conferencia Virtual sobre MATLAB, vía internet, mostrará cuánto partido pueden sacar ingenieros, científicos y analistas trabajando con MATLAB y Simulink. Este evento gratuito ofrece 40 sesiones con cuatro itinerarios que cubren todos los niveles de experiencia, desde usuarios noveles a avanzados:

      * Descubrir MATLAB y Simulink. Los ingenieros de MathWorks harán una demostración de las funciones de la familia de productos de MATLAB y Simulink.
      * Novedades de MATLAB y Simulink. Los ingenieros de MathWorks explicarán las nuevas características y funciones de las versiones más recientes.
      * Expertos de la industria innovan gracias a MATLAB y Simulink. Usuarios de todo el mundo, entre los que se encuentran Renault, Airbus o Banc Sabadell, contarán cómo resolvieron problemas complejos utilizando herramientas de MathWorks.
      * MATLAB y Simulink en el mundo académico. Presentaciones que ilustran cómo los productos de MathWorks estimulan el aprendizaje y hacen avanzar la investigación.
 
Asimismo, Jack Little, presidente y co-fundador, y Andy Grace, vicepresidente de ingeniería y automatización de diseño, harán una presentación central.

La conferencia virtual consta de presentaciones (con sesiones de preguntas y respuestas en vivo), presentaciones bajo demanda, stands con expositores, una biblioteca con recursos de contenido y una sala de contactos. Los usuarios de MATLAB y Simulink de todo el mundo podrán chatear con el personal de MathWorks y la comunidad de usuarios durante su respectivo horario comercial local.

DÓNDE/CUÁNDO:
Conferencia Virtual sobre MATLAB, martes 28 de septiembre de 2010. Presentada en vivo en diversas zonas horarias de todo el mundo.  De 10:00 a 16:00hrs (Central European Time). Para inscribirse, visite http://bit.ly/dlZH12