• Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:33

Autor Tema:  Problemas con Windows Usuarios Locales y Grupos?  (Leído 2491 veces)

Comodoro

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Problemas con Windows Usuarios Locales y Grupos?
« en: Viernes 3 de Septiembre de 2010, 12:37 »
0
Hola a todos, les cuento por un tiempo estube buscando un Windows XP Desasistido con la intencion de cambiar el Sistema Operativo que tenia instalado en la Compu que igual era un Windows XP pero Orignal, bueno el hecho es que encontre varios y me decidi por uno llamado FALCON lo instale en mi compu y de pinga (el unico problema que habia encontrado es que no tenia los drives, lo cual hice un respaldo de los driver antes de instalarlo), el hecho es que me puse a crear un Usuario para darle el Nivel de Usuario Invitado, saben para que no pueda estar instalando programas y demas cosas, pero antes de eso me salia un mensaje que para Crear un Usuario con esas caracteristicas tenia que crear un Usuario Administrador ya habiendo uno, el que esta por Defecto.

Hice todo los pasos para realizar dicha Operacion; cuando intente borrar el Usuario Administrador que cree no me aparece la opcion en Cuentas de Usuario que esta en Panel de control luego le di Clip a MiPC  boton derecho y escogi la opcion  Administrar el cual se supone que hay puedo Borrar los usuario creados en la opcion Usuarios Locales y Grupos pero me aparece con una X en color Rojo y me sale un mensaje el cual dice No tiene acceso al equipo. Error no especificado.

Saben como puedo solucionar este Horror y el gran problema radica es que a la hora de prender la maquina o cambiar de sesion no me deja escojer entre los diferentes Usuarios, si no, que el que me aparece es el que he creado el Usuario Administrador.

Bueno creo que eso es todo, acabo de Formatear la maquina y me da la la volverlo hacer he instalarle de nuevo las aplicaciones que uso.

Nota: Y no me cambio a Ubuntu por la sencilla razon de que no medeja correr varias Aplicaciones que uso!

Que Descracia!!!

Gracias por el Interes y leer este Manuscrito!

Les dejo una imagen:

Ayuda........................
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.

F_Tanori

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1919
  • Nacionalidad: mx
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Windows Usuarios Locales y Grupos?
« Respuesta #1 en: Sábado 4 de Septiembre de 2010, 16:54 »
0
Parece que el error inicia desde querer cambiar un windows original a uno modificado  :blink: , en lo personal creo que esos windows modificados son una basura, y los usan personas que ya no necesitan idea de nada solo colocan el cd y que se haga todo solo, pero estas "ediciones de windows" eliminan archivos y aplicaciones importantes, en muchos casos que hemos tenido que instalar una aplicacion con algun windows de estos ocurre algun problema (99% de los casos) eso hace perder muchisimo tiempo ($) en cosas innecesarias.

Mira hay 3 (hay mas) basicamente tipos de usuarios en xp,  Administradores, Usuarios Restringidos, Invitados. existen los usuarios TIPO administrador, pero existe  EL administrador (el manda mas, al que no se le niega nada) intenta  accesar con esa cuenta, incluso puede ser un servicio dentenido, o una aplicacion removida por los pseudoeditores de ese pseudowindows.

Mi recomendacion principal  
Utiliza una version Editada y Aprobada por su propietario ( MICROSOFT por nadie mas)


Saludos
" ExIsTo y A vEcEs PiEnSo "

NOTA:
===========================================================================================================================
Este foro es para ayudar, aprender, compartir... usenlo para eso,
NO SE RESUELVEN DUDAS POR MENSAJE PRIVADO Y MENOS POR CORREO
===========================================================================================================================

Comodoro

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Windows Usuarios Locales y Grupos?
« Respuesta #2 en: Domingo 5 de Septiembre de 2010, 14:56 »
0
Gracias por las recomendaciones!

Ya solucione el Problema.