• Sábado 27 de Abril de 2024, 01:38

Autor Tema:  Programacion especifica  (Leído 1172 veces)

crazykenny

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Programacion especifica
« en: Domingo 31 de Enero de 2010, 19:45 »
0
Hola; vereis, tengo una duda.
He estado mirando por internet acerca del net yaroze, (una especie de kit de desarrollo para ps1, o psx, como querais llamarla), y me preguntaba si con el tambien puedo programar juegos para ps2, y, en el mejor de los casos, para ps3.
Yo supongo que si hago un juego para psx, se que puedo jugarlo en ps2 y ps3, pero, basicamente mi duda es; si hago un juego de ps1 que ocupa mas de 2 MB de memoria ram (por decir algo, que es lo que tiene la psx de memoria ram), supongo que no me funcionara en la psx original, pero, ¿me ira en la ps2 y ps3?.
Supongo que con esto me respondo a mi mismo a mi pregunta (o en parte, por lo que voy a comentar ahora), pero preferiria que me lo confirmeseis si no es molestia (no es por joder, ni mucho menos, pero lo agradeceria).
Dicho sea de paso, y es mi "gran duda", en lo que me refiero a crear juegos para ps2 y/o ps3 con net yaroze, ¿podria utilizar los efectos que usan la ps2 o ps3 con net yaroze?; me explico; la ps2, (por decirlo asi, y por poner un ejemplo), creo que puede ejecutar una serie de efectos por hardware (o eso creo) y la psx no; entonces; ¿con el net yaroze podria utilizar estos efectos para crear juegos para ps2?.
De todas formas, ya se que los juegos de psx son compatibles con los de ps2 y ps3, pero lo que me interesa saber es esto ultimo que he comentado.
Espero haberme expicado.
Saludos.