• Martes 30 de Abril de 2024, 01:14

Autor Tema:  ¿ Alguna buena pagina donde conseguir ejercicios ?  (Leído 1082 veces)

kurtjavier

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
¿ Alguna buena pagina donde conseguir ejercicios ?
« en: Viernes 29 de Enero de 2010, 00:19 »
0
Hola a todos, no sabia donde colocar este tema no vi ningun foro asi para asuntos generales de cualquier tipo todo es especifico, eso es bueno, asi que como es sobre visual c++ lo coloque aqui.

Estoy buscano ejercicios propuestos o resueltos no importa, pero ejercicios buenos sobre EDD, archivos y mas en visual c++  o  c++, nada con la parte de las interfaces o la API de windows, programas en consola pero no tan sencilos, para practicar bastante y no quedarme en la luna ven. Y no he conseguido ninguna pagina donde hayan buenos ejercicios propuestos o resueltos y poder hacerlos, los que consigo son ejercicios sencillos y no busco eso, me dijeron que en la pagina de la ACM podia bajar los programas que mandan en los Maratones de Programacion, el evento internacional, pero no consegui en la pagina donde bajarlos, si alguien sabe y puede decirme como seria genial, creo que alli deben tener programas muy buenos para hacer, ya que ellos organizan eso.

Bueno si tienen algun dato por alli guardado sueltenlo xD..... gracias y adios

EDICION:
Busno buscando sobre algoritmos di con una pagian que tiene unos cuatnos ejercicos para practicar varias cosas interesantes, es algoritmia.net  si tienen otra por alli diganala