• Viernes 26 de Abril de 2024, 06:59

Autor Tema:  problemas usando las MFC  (Leído 1009 veces)

carmamezo

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
problemas usando las MFC
« en: Miércoles 2 de Julio de 2003, 11:51 »
0
Hola a todos, tengo un pequeño problema... He realizado una pequeña aplicación con listas doblemente enlazadas, una agenda electrónica, por supuesto he utilizado una aplicación de consola como interfaz entre usuario y programa.
En este campo no he tenido problemas, pero cuando intento introducir las distintas funciones que he creado en una aplicación visual con las MFC no consigo resultados, me explico:
He realizado una función que lee de un archivo del disco los distintos contactos que tenemos en la agenda, los carga en una lista doblemente enlazada de tal forma que luego se pueden añadir, quitar o editar los contactos de manera rápida.  El problema surge con las MFC pq funcionan con eventos, cuando se pulsa tal botón, cuando se hace doble click en tal sitio...
Lo que no se cómo hacer es utilizar una única lista en cada una de esos eventos, pues no puedo estar creando una nueva lista en cada evento.
Acaso no tienen una función principal que vaya llamando a todos esos eventos y desde la cual yo pueda manejar mi lista???
En fin no se si ha quedado muy claro pero bueno... Agradecería si conocierais algún manual de uso de las MFC gratuito por internet :gracias:
En fin un saludo y gracias
No hay tonto más molesto que el ingenioso.