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Autor Tema:  Captura de pantalla de visualización  (Leído 2710 veces)

mlpi0001

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Captura de pantalla de visualización
« en: Jueves 29 de Octubre de 2009, 09:41 »
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Hola a todos,

Estoy buscando la forma de capturar la ventana de visualización de opengl. Quiero capturar el contenido de la ventana en formato jpeg para luego utilizar la captura en la implementación de un sistema de calibración de cámaras. Existe tal función? o podría usar alguna librería que me permitiese hacerlo?

Un saludo y gracias.

killrazor

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Re: Captura de pantalla de visualización
« Respuesta #1 en: Lunes 2 de Noviembre de 2009, 09:20 »
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Cita de: "mlpi0001"
Hola a todos,

Estoy buscando la forma de capturar la ventana de visualización de opengl. Quiero capturar el contenido de la ventana en formato jpeg para luego utilizar la captura en la implementación de un sistema de calibración de cámaras. Existe tal función? o podría usar alguna librería que me permitiese hacerlo?

Un saludo y gracias.
En opengl existe la funcion glReadPixels, que puedes consultar en: http://www.opengl.org/sdk/docs/man/xhtm ... Pixels.xml
Una vez tienes los datos, apoyate en una libreria como DevIL, SDL_image o cualquier otra para convertir el buffer en un formato concreto de archivo (jpeg, png, o cualquier otro).

Aqui tienes un pequeño ejemplo de como se hace:
http://www.gamedev.net/community/forums ... _id=436385

mlpi0001

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Re: Captura de pantalla de visualización
« Respuesta #2 en: Martes 3 de Noviembre de 2009, 08:52 »
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Muchas gracias