• Lunes 25 de Octubre de 2021, 03:34

Autor Tema:  Problema GLUT! Help  (Leído 1245 veces)

Zerdna

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problema GLUT! Help
« en: Lunes 8 de Junio de 2009, 22:58 »
0
Hola, no soy tan experimentado con el trabajo de Opengl, pero he hecho varias cositas pero siempre en el VisualStudio, pero ahora necesito correrlo en el Builder6 y tratando de usarlo me da un problema.Con un ejemplo sencillo como:

int main(int argc, char* argv[])
{
  glutInit(&argc, argv);
  glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB);
  glutInitWindowPosition(100, 100);
  glutInitWindowSize(600, 600);
  glutCreateWindow("Ejemplo");

  glutMainLoop();
  return 0;
}

y me da un error en tiempo de ejecucion:
GLUT: Warning in <unamed>: invalid glutGet parameter: 1245076

y cuando lo traseo, da casi siempre cuando sale de la linea:
glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB);

Porfavor si alguien sabe algo al respecto me ayude.
Gracias.

akabane89

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 5
  • Nacionalidad: pe
    • Ver Perfil
Re: Problema GLUT! Help
« Respuesta #1 en: Sábado 13 de Junio de 2009, 07:37 »
0
bueno nunca he trabajado con el builder. Pero recuerda que si vas a trabajar en esa plataforma, tienes que ir a la carpeta de includes y agregar las librerias .h que vas a usar: glut.h, opengl.h etc
tambien los .lib que se agregan en la carpeta lib del builder.
despues tienes que linkear en tu proyecto esas librerias asi como lo hacías en los proyectos del visualstudio
es todo lo que supongo es el problema. espero esto te ayude