• Viernes 29 de Marzo de 2024, 00:00

Autor Tema:  Street Fighter 2: Reedit en C++ / SDL  (Leído 1588 veces)

amatore

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Street Fighter 2: Reedit en C++ / SDL
« en: Miércoles 1 de Abril de 2009, 00:10 »
0
Buenas a tod@s, 5 programadores muy emprendedores hemos decidido reeditar desde cero uno de los mejore juegos de lucha 2D de la hiistoria de las consolas... STREET FIGHTER.

Street Fighter SDL beta es un proyecto open source (código abierto), y de libre inscripción. El motivo de la creación de este proyecto en callosenlosdedos.org es el de aprender a programar videojuegos en 2D, manejar las api gráficas SDL, disponer de herramientas de programación orientada a objetos a todos los participantes del proyecto y introducir aspectos relacionados con la programación concurrente y multi-hilo.

SF SDL beta tratará de un combate entre dos persoanjes del juego original, en un principio no vamos a perder tiempo en otras opciones como los menu's o la de crear y preparar más personajes, aunque se entiende que esto es lo menos complicado una vez esté toda la base del juego programada. Además de las imagenes originales se incluirá la BSO de la saga y algunos FX in game, aunque estos últimos aún no los tenemos a nuestra disposición.... intentaremos conseguirlos.

Para participar, Solo tienes que ponerte en contacto con la administración de la web del proyecto streetfighter.callosenlosdedos.org (admin@callosenlosdedos.org) y tener interés en la creación de videojuegos. És imprescindible ser programador o tener nociones medias-elevadas de programación, aunque no hace falta ser un programador experimentado, o sea, que si dominas c++, estás 100% preparado para entrar en el proyecto... así de fácil.

Una vez dentro del staff del proyecto, se divide el trabajo entro los miembros y se va actualizando el programa en función de los objetivos a corto plazo del proyecto.

Pués ya sabes, si tienes ganas y cumples los requisitos, email!!!!!!!!!!!!!


PD: Ahhh!!! recalcar que es 1000% gratis participar... por si habia alguna duda, jeejej.

Como ya hemos comentado anteriormente el proyecto está abierto para poder inscribir-se en cualquier momento de la creación del mismo