• Domingo 28 de Abril de 2024, 20:40

Autor Tema:  (Editado)Ejemplos y una duda simple  (Leído 1098 veces)

migue_1988

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
(Editado)Ejemplos y una duda simple
« en: Miércoles 25 de Marzo de 2009, 15:26 »
0
La verdad no tenía intenciones de que se pongan a programar por mi, que sentido tiene?
Necesito que (si tienen) algún ejemplo de este tipo hecho por uds. o descargado de alguna página, me lo pasen o me comenten como podría hacerlo de la manera más eficaz posible.
Los ejemplos eran:
* Función que busque direcciones de e-mails en una web (pasada como parámetro o no) y las guarde en un archivo txt. Acá tengo problemas para detectar la dirección, no para ingresar a la web ni para almacenarlas.
* " que guarde todas las imágenes de una cierta extensión en una carpeta determinada. No tengo idea de HTML, por lo tanto de los tags que se utilizan ni de como guardar una imágen a mi disco.
* " que valide e-mails (que no posean símbolos y que deba tener un y solo un "@" y un y solo un ".com/net/edu/ar/etc"). Lo del @ y los .___ ya lo tengo hecho, pero además quiero validar que no ingrese símbolos.

Y la duda es: se puede interpretar línea por línea como se puede hacer en otros lenguajes (por ejemplo en borland Delphi con F8) para poder ver en que línea tengo el error? Ya que cuando uso un try/except, solo obtengo el error, pero quiero saber exactamente en que línea se encuentra.

Gracias de antemano. Saludos.