• Sábado 27 de Abril de 2024, 13:27

Autor Tema:  Crear un elemento en una ventana  (Leído 932 veces)

romo1987

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Crear un elemento en una ventana
« en: Martes 17 de Marzo de 2009, 16:45 »
0
A ver, porque soy nuevo en Visual C++ y me esta costando un poco por la falta de tutoriales y libros sobre el tema (al menos recurriendo sólo a las librerias básicas).

Estoy creando una ventana. Y quiero agregar un elemento desde el código. No se... por ejemplo una cajita de texto, un boton, una textlist... cualquier cosa. ¿Como lo hago?

Algo me han explicado que tengo que enviar un mensaje a la funcion que procese los mensajes para que cree el elemento, pero no se exactamente cómo hacerlo. Si quiero que se cree al inicio, cuando manda el emnsaje del inicio simplemente tendria que llamar a la funcion que crea el elemento, pero no se que funcion es. ¿Algun sitio donde ver un ejemplo o algo asi?

Y a la hora de cambiar las propiedades de los elementos? Por ejemplo si en una cajita de texto quiero cambiar el texto que trae escrito por defecto al abrir la ventana, cuando lo hago en programacion a un nivel superior veo en propiedades Caption o Text, y simplemente lo puedo cambiar, como en C#. Pero aquí no aparece en las propiedades esa opcion, así que, como lo hago desde código?