• Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:28

Autor Tema:  ERROR AL COMPILAR BUSINESS LAYER !  (Leído 1355 veces)

FacuCBA666

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ERROR AL COMPILAR BUSINESS LAYER !
« en: Viernes 2 de Enero de 2009, 13:19 »
0
Hola a todos , estoy a punto de quemar la computadora, quiero simplemente compilar un "Controlador.cs" que es la clase para Business Layer (Capa de Negocios) de mi proyecto asp.net ... y con la consola del framework me he cansado de probar asi :

csc /t:library /out:tu.dll tu.cs


Me dice "No se encuentra el tipo de nombres, o falta referencia de ensamblado a ..."

Y salen como 10 errores, referentes basicamente, a todas las demás .dll q ya están en la carpeta BIN del proyecto ... es como si no las reconociera, y están ahi!

Me pasaron un ejemplo del proyecto q yo estoy haciendo, y para cada "libreria" tiene su carpetita, con 3 subcarpetas (Bin, OBJ y Properties) + 2 archivos (el .cs y un .proj) , para mi que usaron un compilador y les tiró toda la bola ... pero me estoy rompiendo la cabeza por esta tontera ...

Todo surge porque aparentemente, las clases .CS ya no tienen validez, como si solo usara las .dll q están en el BIN (como referencias) ... porque modifico cosas en las clases, y sigue tomandome las clases viejas ... le cambio el nombre a cualquier metodo, y desde PRINCIPAL.ASPX intento llamarlo y se sigue llamando como antes ... ahhhgggggg !

Dejo 2 fotos para q vean lo q quiero yo obtener , a partir de mis clases .CS :

(SAQUENLE EL PUNTO AL FINAL DE LOS LINKS ("JP.G") PORQ NO PUEDO POSTEAR LAS DIRECCIONES )


IBA A POSTEAR 2 IMAGENES .JPG pero por una estupida regla de q todavia no puedo postear links (???) no voy a poder ilustrar bien lo q me pasa ... bue, espero se haya entendido ...




Saludos ! Y espero que puedan tirarme algunos tips para salir rapido del problema porque estoy perdiendo un tiempo DE LOCOOOOS ! Dios mio   :wacko:

sergiotarrillo

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1059
    • Ver Perfil
    • http://sergiot2.com/blog
Re: ERROR AL COMPILAR BUSINESS LAYER !
« Respuesta #1 en: Domingo 11 de Enero de 2009, 07:26 »
0
Tranquilo vayamos por partes, que IDE estas usando para desarrollar tu aplicación Web?, Visual Studio o Visual Web Developer Express. Si estas usando la segunda, recuerda que también puedes adjuntar tus clases a tu proyecto Web. Te recomiendo revisar BeerHouse, una excelente aplicación para aprender a desarrollar Webs con ASP.NET.

Saludos,


Sergio Tarrillo
Blog]miBlog[/url]

No me visiten!