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Autor Tema:  AUXILIO OTHELO EN JAVA  (Leído 1945 veces)

01santiago01

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AUXILIO OTHELO EN JAVA
« en: Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 02:54 »
0
QUE TAL COMO ESTAN??

SOLO NECESITO PROGRAMAR EN JAVA UN JUEGO LLAMADO OTHELO MUY SENCILLO LO MALO ES QUE AUN NO SE COMO HACERLO Y DEBE QUEDAR ASI
A   B   C   D   E   F   G   H
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1 |   |   |   |   |   |   |   |   | 1
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2 |   |   |   |   |   |   |   |   | 2
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3 |   |   |   |   |   |   |   |   | 3
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4 |   |   |   | W | B |   |   |   | 4
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5 |   |   |   | B | W |   |   |   | 5
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6 |   |   |   |   |   |   |   |   | 6
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7 |   |   |   |   |   |   |   |   | 7
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8 |   |   |   |   |   |   |   |   | 8
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A   B   C   D   E   F   G   H

POR FAVOR AUXILIO

manix

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Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
« Respuesta #1 en: Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 02:58 »
0
alguna tarea?
intentalo vos, si tienes dudas aca las puedes poner

saludos

01santiago01

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Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
« Respuesta #2 en: Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 05:30 »
0
si es un proyecto para la u y la verdad no se mucho de java y de othelo.. lo unico que e logrado hasta el momento ha sido imprimir el tablero en filas aun me faltan las columnas y la paarte logica...  :(

manix

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Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
« Respuesta #3 en: Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 05:34 »
0
y que parte no entiendes? seria bueno que ponga lo que llevas, seria mejor que vayas por trozos para resolver tu tareas, no esperes recibir el proyecto hecho

saludos

01santiago01

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Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
« Respuesta #4 en: Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 17:10 »
0
esto es lo que llevo..

class Othelo{


   public void TABLERO()
   {
      System.out.println("nA   B   C   D   E   F   G   H" +
                 "n---------------------------------");

   }
   
   /**
    * @param args
    */
   public static void main(String[] args) {
      // TODO Auto-generated method stub
      System.out.println("n  A   B   C   D   E   F   G   H" +
        "n ---------------------------------" +
        "n1"+
        "n ---------------------------------" +
        "n2"+
        "n ---------------------------------" +
        "n3"+
        "n ---------------------------------" +
        "n4"+
        "n ---------------------------------" +
        "n5"+
        "n ---------------------------------" +
        "n6"+
        "n ---------------------------------" +
        "n7"+
        "n ---------------------------------" +
        "n8"+
        "n ---------------------------------" +
        "n  A   B   C   D   E   F   G   H");
   }

}

icedTea

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Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
« Respuesta #5 en: Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 18:35 »
0
Podrías crearte una matriz de 8x8 en la que almacenes el estado del tablero, si la celda está vacía si es color blanco o negro. Deberías hacerte un método para imprimir el tablero, podrías usar la matriz para indicarle a tu método cómo está el juego y lo imprima en pantalla. Se oye interesante hacer ese juego  :beer:

Salu2. Continúa...