SoloCodigo

Programación General => Java => Mensaje iniciado por: 01santiago01 en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 02:54

Título: AUXILIO OTHELO EN JAVA
Publicado por: 01santiago01 en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 02:54
QUE TAL COMO ESTAN??

SOLO NECESITO PROGRAMAR EN JAVA UN JUEGO LLAMADO OTHELO MUY SENCILLO LO MALO ES QUE AUN NO SE COMO HACERLO Y DEBE QUEDAR ASI
A   B   C   D   E   F   G   H
---------------------------------
1 |   |   |   |   |   |   |   |   | 1
---------------------------------
2 |   |   |   |   |   |   |   |   | 2
---------------------------------
3 |   |   |   |   |   |   |   |   | 3
---------------------------------
4 |   |   |   | W | B |   |   |   | 4
---------------------------------
5 |   |   |   | B | W |   |   |   | 5
---------------------------------
6 |   |   |   |   |   |   |   |   | 6
---------------------------------
7 |   |   |   |   |   |   |   |   | 7
---------------------------------
8 |   |   |   |   |   |   |   |   | 8
---------------------------------
A   B   C   D   E   F   G   H

POR FAVOR AUXILIO
Título: Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
Publicado por: manix en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 02:58
alguna tarea?
intentalo vos, si tienes dudas aca las puedes poner

saludos
Título: Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
Publicado por: 01santiago01 en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 05:30
si es un proyecto para la u y la verdad no se mucho de java y de othelo.. lo unico que e logrado hasta el momento ha sido imprimir el tablero en filas aun me faltan las columnas y la paarte logica...  :(
Título: Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
Publicado por: manix en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 05:34
y que parte no entiendes? seria bueno que ponga lo que llevas, seria mejor que vayas por trozos para resolver tu tareas, no esperes recibir el proyecto hecho

saludos
Título: Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
Publicado por: 01santiago01 en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 17:10
esto es lo que llevo..

class Othelo{


   public void TABLERO()
   {
      System.out.println("nA   B   C   D   E   F   G   H" +
                 "n---------------------------------");

   }
   
   /**
    * @param args
    */
   public static void main(String[] args) {
      // TODO Auto-generated method stub
      System.out.println("n  A   B   C   D   E   F   G   H" +
        "n ---------------------------------" +
        "n1"+
        "n ---------------------------------" +
        "n2"+
        "n ---------------------------------" +
        "n3"+
        "n ---------------------------------" +
        "n4"+
        "n ---------------------------------" +
        "n5"+
        "n ---------------------------------" +
        "n6"+
        "n ---------------------------------" +
        "n7"+
        "n ---------------------------------" +
        "n8"+
        "n ---------------------------------" +
        "n  A   B   C   D   E   F   G   H");
   }

}
Título: Re: AUXILIO OTHELO EN JAVA
Publicado por: icedTea en Miércoles 19 de Noviembre de 2008, 18:35
Podrías crearte una matriz de 8x8 en la que almacenes el estado del tablero, si la celda está vacía si es color blanco o negro. Deberías hacerte un método para imprimir el tablero, podrías usar la matriz para indicarle a tu método cómo está el juego y lo imprima en pantalla. Se oye interesante hacer ese juego  :beer:

Salu2. Continúa...