• Sábado 9 de Noviembre de 2024, 03:30

Autor Tema: [Código Fuente] Ferrari en OpenGL  (Leído 3953 veces)

darthdaniel

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[Código Fuente] Ferrari en OpenGL
« en: Viernes 19 de Septiembre de 2008, 05:07 »
0
Este probablemente sea uno de los tutoriales de OpenGL con C++ mas completo que existan en todo internet;  El mismo nos muestra como cargar archivos .3DS respetando sus materiales y caracterí­sticas originales además incluye trabajo con sombras y luces así­ como movimientos de los mismos factores claves para lograr efecto de realidad en las escenas.  Está especialmente dirigido a todos los estudiantes de gráficos por computadoras del mundo que se interesen en estos importantes temas.

Daniel Sampedro Bello
Cualquier duda o sugerencia favor de escribirme a:
dsampedro@estudiantes.uci.cu
darthdaniel85@gmail.com


Autor: Daniel Sampedro Bello
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.