• Miércoles 24 de Abril de 2024, 03:58

Autor Tema:  Se apago mi PC y prende pro la pantalla qda negra (RESUELTO)  (Leído 1570 veces)

dpruebas

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Se apago mi PC y prende pro la pantalla qda negra (RESUELTO)
« en: Domingo 5 de Octubre de 2008, 03:22 »
0
Un saludo,

Ya borre el post porque habia informacion inncesesaria.

Gracias "m0skito" por tu respuesta.

SOLUCION: Mi PC se apagó y prende pero que la pantalla negra, no reinicia, etc

Resulta que (es algo tan estupido, que no puedo creer la cantida de vueltas que le di) la empresa de enegia de la ciudad tenia problemas y no estaba llegando suficiente energia para que funcionara el PC, asi que si tienen este problema, verifiquen que la luz no se este bajando y averiguen con la empresa de energia.

Como lo supe?

Pues me habia fijado a donde llegaba el 'palito' que señala la energia en el estabilizador, y note que la luz estaba que se subia y se bajaba, entonces espere, y al siguiente dia note que el 'palito' ya estaba más adelante, lo que me hizo sacar la conclusion y dije ¡¡¡¡SISISISIS!!!

y listo...

Suerte y espero les sirva.

NOTA:
Dejo el original por cuestiones de busqueda para que le sirva a alguien.

Citar
Quisiera que profavor me ayudaran con el siguiente problema:

(
PROBLEMA:
Mi PC se apagó y no prendió más

COMO SUCEDIO:
(Les voy a contar todo lo que paso para que no hayan dudas)

Estaba en mi pc editando un trabajo en Flash CS3 que tenia que entregar, lo cerre ya que debia irme, despues hojee unas carpetas y las cerre; me estaba parando de la silla para poner a pagar el PC, pero de repente se apagó.
Pense dejarlo apagado e irme a hacer lo q debia, entonces apague el estabilizador (El que regula la energia, lo digo porque creo q en otrs paises tiene otro nombre)

Luego intente prenderlo de nuevo, ya que un amigo si iba a quedar en internet mientras yo volvia, ademas me preocupo q algo asi pasara, pero al encerderlo ocurria lo normal cuando enciende y cuando se supone que prende la pantalla, NO, la luz del monitor indica que prendio pero queda negro, deinmediato la luz del monitor aparece como cuando esta suspendido o apagado el PC pero con estabilizador y pantalla prendidos; y comienza a ir de un color al otro (en mi PC es verde cuando esta encendido y naranja cuando no)

No funciono asi que intente reiniciar con el boton de la CPU, pero no funcionaba, entonces lo apague manteniendo oprimido el boton de apagar del la CPU, y volvi a intentarlo, pero nada, sucedia lo mismo, lo hice varias veces e incluso intente entra al BIOS pero tampoco funciona, nunca aparece nada en la pantalla, solo queda negro.
Gracias.
« última modificación: Miércoles 15 de Octubre de 2008, 06:48 por dpruebas »

m0skit0

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 2337
  • Nacionalidad: ma
    • Ver Perfil
    • http://fr33kk0mpu73r.blogspot.com/
Re: Se apago mi PC y ahora prende pero la pantalla queda negra
« Respuesta #1 en: Domingo 5 de Octubre de 2008, 19:39 »
0
La verdad es que es difícil saber qué ha pasado si no se tiene acceso al PC, pero en todo caso parece que tienes un problema (a priori) con la tarjeta de vídeo. ¿No te ha hecho el PC algún ruido inusual últimamente? Puede ser que el ventilador de la tarjeta de vídeo se haya estropeado y que haya funcionado mal, con lo que la tarjeta se ha recalentado. Prueba la tarjeta en otro PC que funcione y a ver qué pasa. Saludos!