• Jueves 28 de Marzo de 2024, 22:55

Autor Tema:  problema con jsp y javaBean  (Leído 1418 veces)

juancayuso

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
problema con jsp y javaBean
« en: Sábado 23 de Agosto de 2008, 22:22 »
0
Ola a todos, espero que alguien sepa ayudarme con el problema, estoy haciendo el siguiente trabajo para una asignatura ,

resulta que el usuario de un local de ocio hace la peticion de una cancion mediante un codigo a un servidor, en el servidor hay un servicio web que devuelve la dirección de la canción al cliente, esta petición desde el cliente la hago con una javaBean que es llamado por un jsp, el javabean recoge lo que devuelve el sevicio web, pero cuando llama a las funciones correspondientes para añadir la cancion a winamp, se ejecutan estas sentencias pero no hace nada, es decir no se añaden, si utilizo otras funciones como pause, etc, tampoco. Digo que se ejecutan pero que no hay efecto porque si llamo a un metodo que no existe me da fallo.
Si esto mismo lo ejecuto desde un programa con netbeans si se ejecuta bien, o si lo ejecuto con 'java cancion' desde la linea de comandos desde la carpeta bin de jdk.

No se si el error puede estar en que como se utiliza una dll winamp.dll que está en jdk/jre/lib/bin,  tomcat no la lea o algo asi, en pricipio me daba ese error, pero añadí la dll a windows/win32 y ya no me da ese fallo y me reconoce las funciones de winamp al llamarlas desde el javabean o desde el jsp, pero no hace nada.

Creo que el error pueda estar relacionado con la dll porque todo lo demás que he hecho llamandos  a varios javabean se ejecutan correctamente.

Tampoco consigo que se ejecute ni en el jsp ni tampoco en el javaBean la siguiente sentencia:

            Process p=Runtime.getRuntime().exec ('cmd /c C:/winamp/winamp.exe /add c:/cancion1.mp3');

Es para añadir la canción a winamp por otro metodo sin utilizar la librería usada en la forma explicada mas arriba, funciona correctamente desde netbean.

Espero que alguien sepa ayudarme ,,gracias adelantadas.