• Sábado 27 de Abril de 2024, 04:15

Autor Tema:  Conectar Con Otro Formulario  (Leído 1386 veces)

amina

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Conectar Con Otro Formulario
« en: Martes 13 de Mayo de 2008, 19:43 »
0
Hola, voy a intentar explicar mi problema. Para que os situeis: parto de una aplicación que recoge una serie de datos introducidos por el usuario.
La aplicación está en Visual C#. Una vez terminada me la pasaron a mi para realizar la segunda parte, que es generar un informe a partir de todos esos datos.

En una de las pestañas hay un botón, que al darle pues generara el informe.
Yo estoy programando ese botón.

Además tengo que coger información externa al programa que proviene de un excel. Para asegurarme de que por lo que sea este excel no este o surja algún problema quiero mostrar un segundo formulario donde puedan meter esa información externa a mano.

A través de un bloque try,cath controlo la excepción que produciría si no encontrase el archivo excell, es decir que conecto con un segundo formulario y al introducir los datos vuelvo a conectar al formulario principal para que el programa siga su curso. Mi problema es que una vez pasa al segundo formulario siguen sucediéndose todas las demás instrucciones cuando lo que yo quiero es que pare , vaya al segundo formulario y vuelva a ese mismo punto.

Lo siento sino me he explicado muy bien es que es complicado para mi decirlo con palabras ya que no soy una experta en este tema.

Creo que tiene que ver que todo lo hago dentro del mismo evento Button_Click pero es que tengo que hacerlo asi por motivos ajenos a mi.

Podríais ayudarme????????
Graciassssssssss por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo