• Jueves 28 de Marzo de 2024, 21:30

Autor Tema:  Problema Con Archivos Encripitados Con Cryptcd  (Leído 2123 veces)

carlito

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problema Con Archivos Encripitados Con Cryptcd
« en: Domingo 3 de Febrero de 2008, 17:58 »
0
Hola a todos

En primer lugar pediros a todos disculpas ya q m meto en un foro en el que la temática que hay la descozco totalmente, sin embargo creo q necesito de vuestra ayuda.

Cifré varios archivos que contenian, archivos de texto, imágenes y vídeos con el programa CRYPTCD.

Este programa te permite crear un autoejecutable en un dvd con contraseña al mismo tiempo que te encripta y comprime los archivos en .DAT. Siempre obtuve buen resultado pero en esta última ocasión me pasó lo siguiente:

Utilicé el programa como ya dije para encriptar esos datos, cuando introduces la contraseña el mismo programa te instala un visor tipo explorer que se abre y t muestra los nombres de los archivos reales. De esta manera elijes el archivo que te interese y los desencriptas en tu disco duro.

Pues bien, resulta que yo llego hasta aqui sin ningún problema, meto la contraseña, veo los archivos que quiero desencriptar, le pongo q lo grabe en una unidad del disco duro, y intento abrir el fichero,  pero ningún software (reproductor de imagenes o video) reconoce el archivo e indica que el archivo puede estar dañado.

En los archivos de texto por ejemplo intentas abrirlos y en vez de aparecer el texto aparecen carácteres raros.

Por desgracia no tengo posibilidad de recuperar estos archivos de otra forma ya que el disco duro en donde tenia estos datos no me los recupera (lo intente con todos los programas de recuperación de datos, supongo que porque ya formatee varias veces el discoduro y grabe encima otros datos)

¿Cómo puedo recuperar estos archivos? ¿Existe algún soft que m permita ademtrarme en esos archivos comprimidos .DAT para intentar rescatar algo o q paso tendria q intentar hacer?

¡Gracias!