• Sábado 20 de Abril de 2024, 00:07

Autor Tema:  Comunicar Pic Al Pc Puerto Rs232  (Leído 3167 veces)

Meta

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
Comunicar Pic Al Pc Puerto Rs232
« en: Lunes 21 de Enero de 2008, 10:19 »
0
Para que lo entiendan. Estoy haciendo una interfaz con Visual C# 2008 que desde ahí pueda activar y desactivar los puertos de entrada del 16F84A, es decir, controlar el PIC desde el puerto serie.

Mientras activo y desactivo las entradas del PIC desde la interfaz hecho con C#, físicamente puedo controlar el PIC y la salida que muestra el PIC físicamente también en la Interfaz se ve las salidas activadas y desactivadas.

Lo de arriba que dije, es lo que quiero hacer. Lo que no se, es cómo programar desde la Interfaz en C# que entienda o que comunique con el PIC por el puerto serie COM1.


1- Al ejecutar la aplicación como muestra abajo en la imagen, se ve que los puertos están desactivado debido que no encuentra dispositivo.


2- Primero se configura.


3- Al activar una serie de entradas por ejemplo la 101, muestra a su salida la 000111. Rojo significa 1 activado y la verde significa 0 desactivado.


4- Las entradas que no se usan se quedan como están.


Aquellos que se atrevan a aventurarse a este mundillo, les dejo el código fuente de una plantilla no funcional ya preparado para que lo programen a ver si alguien es capaz de controlar el PIC desde el PC y al revés.



PD:No sabía que esto esté tan complicado.


Cuando tenga permiso de incluir links , pondré las fotos.