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Autor Tema:  Tecnologia Necesaria Para Desarrollar Roms Snes  (Leído 2320 veces)

brocha

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Tecnologia Necesaria Para Desarrollar Roms Snes
« en: Domingo 20 de Enero de 2008, 01:39 »
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Saludos, he iniciado un proyecto que es hacer un videojuego de futbol, que tendra varias mecanicas como liga, torneos cortos, amistosos, escenarios predefinidos, etc.

En mi primer intento hize algo en flash pero que muestra muchas carencias por lo cual veo necesario realizarlo con otra tecnologia, me gustaria hacer algo similar a ISSD de snes, pero no tengo idea de que tecnologias pudiese usar.

Manejo C++ y C, pero programas de otro tipo como DirectX la verdad no, el mes que entra me iniciare en JAVA.

Me gustaria que alguien me dijera cuales serian las tecnologias necesarias y mas efectiva para un juego de ese tipo, en caso de desconocer algunas, pues habria que empezar a estudiarle.

Tambien me gustaria me dieran mas informacion sobre como iniciarse en el mundo de la creacion de videojuegos.

De antemano gracias.

JuanK

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Re: Tecnologia Necesaria Para Desarrollar Roms Snes
« Respuesta #1 en: Domingo 20 de Enero de 2008, 05:47 »
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olvidate de java...

las mejores soluciones  disponibles son:


C++/C   + DirectX/OpenGL o motores como OGRE, Ilritch etc


C# + XNA  o motores como los mismos de arriba en su version para .net.
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
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ibito

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Re: Tecnologia Necesaria Para Desarrollar Roms Snes
« Respuesta #2 en: Domingo 20 de Enero de 2008, 20:27 »
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Los mas recomendable en éstos momentos debido al auge que tiene ahorita XBox Live, sería que te metieras con C# y XNA, digo, si quieres hacerlo en serio.

Como dijo nuestro compañero JuanK, Ogre3D e Irrlicht con C/C++ también son 2 muy buenas opciones.
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Angel38

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Re: Tecnologia Necesaria Para Desarrollar Roms Snes
« Respuesta #3 en: Domingo 27 de Enero de 2008, 04:49 »
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Me meto de sapo y te digo que estoy de acuerdo con ellos dos. :rolleyes:
[size=109]Se me olvidó instalar los Drivers de Cordura en mi Cerebro.