• Jueves 18 de Abril de 2024, 16:28

Autor Tema:  Problema Con Puntero  (Leído 1287 veces)

pehua

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Problema Con Puntero
« en: Jueves 21 de Febrero de 2008, 22:04 »
0
hola necesitosaber si se puede mediante un puntero definido por mi auntarlo a una propiedad de un objeto

ejemplo
 char *puntero;
 TComboBox *combo;

...
puntero = combo->text.c_str();
...
 esto compila pero luego cuando corre en puntero me almacena cualquier cosa

pero esto anda

 AnsiString *puntero;
 TComboBox *combo;

...
puntero = combo->text;
...

weps84

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re: Problema Con Puntero
« Respuesta #1 en: Viernes 22 de Febrero de 2008, 02:15 »
0
primero tienes que asignarle memoria y para asignarle un valor tienes por ser un char * tienes que usar el strcpy

 :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:  :lightsabre:

pehua

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Problema Con Puntero
« Respuesta #2 en: Viernes 22 de Febrero de 2008, 05:15 »
0
Pero no hay forma de apuntar a la direccion de la propiedad sin unsar un puntero del mismo tipo del objeto sino un puntero del tipo de la propiedad? si hago lo que decis
Citar
primero tienes que asignarle memoria y para asignarle un valor tienes por ser un char * tienes que usar el strcpy
no es copiar el contenido?, yo quiero apuntar para que cuando cambie el valor de la propiedad text, poder obtener ese valor con el puntero, sin usar los eventos.