• Lunes 29 de Abril de 2024, 05:02

Autor Tema:  Duda Usando Wininet  (Leído 1181 veces)

giropau

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Duda Usando Wininet
« en: Miércoles 19 de Septiembre de 2007, 19:33 »
0
Hola, estoy en un proyecto para la universidad y uso la libreria wininet. Tengo una duda sobre la descarga de contenidos. He leido que hay dos secuencias para hacerlo: el metodo directo y el metodo detallado. Me gustaria saber cual de los dos métodos es mar rapido ya que es importante la rapidez en realizar la conexión con el servidor.
Les explico mi proyecto para que puedan tener una mejor idea de lo que pido. Entre otras cosas consiste en descargarme un jpg que genera una camara ip. La camara está conectada a mi LAN. La cosa está en que deberia descargar las imagenes lo más rapidamente posible para asi realizar un "pseudo-video", o sea, unas cuantas imagenes por segundo, tampoco es necesario que sean muchas, lo ideal serian 10 ya que son las que me proporciona la camara. Por la propia naturaleza del proyecto es necesario tener acceso a las imagenes en jpg ya que después realizó tareas de reconocimiento de objetos sobre estas imagenes. Como ya he dicho antes cual de los dos metodos de descarga de recursos, directo o detallado, seria el mas adecuado para esta tarea. De todas formas si alguien ha realizado algo parecido con un metodo mas adecuado a la situación bienvenidas serian las sugerencias. Gracias.

phobos

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Duda Usando Wininet
« Respuesta #1 en: Miércoles 3 de Octubre de 2007, 11:45 »
0
Hola.

Sobre el método detallado o directo, decirte que con el método directo, con una sóla función (InternetOpenUrl) consigues acceder a una url y recuperar sus recursos. Internamente esta función llama a otras del método detallado. La diferencia es que el método detallado permite explotar al máximo todas las posibilidades que ofrece el protocolo, mientras que el directo de forma sencilla sólo accede a recursos. Como ves, la principal diferencia es la comodidad. En cuanto a velocidad, supongo que es lo mismo ejecutar una función que llama a su vez a otras 3 (por ejemplo), que ejecutar esas 3 funciones, aunque si quieres puedes probar cual de los dos métodos te funciona mejor.

Si quieres más información, visita esta web, donde encontrarás un excelente artículo de WinInet.

www.lawebdejm.com/prog/win32/index.html