• Sábado 20 de Abril de 2024, 17:21

Autor Tema:  Problemas Con Datalist  (Leído 808 veces)

KeiDash

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Problemas Con Datalist
« en: Jueves 12 de Julio de 2007, 14:33 »
0
Muy buenas a todos de nuevo. A ver si alguno me puede ayudar o tiene conocimiento sobre esto.

Dispongo de una aplicaión ya hecha para empresas, la cual al habrirse el programa hay un control que se habre (control datalist) que muestra el listado de empresas creadas por el cliente.

Asta aqui bien, esto siempre ha funcionado sin ningun tipo de problema a todos los clientes.

El problema surge cuando a varios clientes (contados con una mano) este control le funciona pero no les muestra las empresas que ellos han creado. No es un problema directo de mi aplicación pues sabes que funciona perfectamente en el 99% de los clientes.

La .dll que usa esta aplicacion existe en todos los clientes y en todos esta registrada. Se ha probado a reinstalar aplicación varias veces, hacer nuevos proyectos de instalacion del DATALIST para hacer pruebas separadas y no hay manera de que el control DATALIST muestre contenidos que debe mostrar en esos 2-3 clientes.

Esto es un problema que se nos escapa de las manos (en donde trabajo) pues como departamento de programacion que somos no encontramos ningun error generado o posible error por parte del funcionamiento.

¿Alguien puede dar consejos,dar ideas o alguna solucion posible (aparte de formatear el equipo cliente que es la unica cosa que se nos ocurre a ultima hora)?