Pues bien el problema es con una computadora que tienen unas personas que no la saben usar muy bien

, la cuestion es que cuando conecto y configuro el modem para entrar a internet no me lo permite, en el pasado si podia entrar

, primero pense que algun virus o algo habia arruinado el internet explorer por lo que baje el Mozilla firefox y se lo instale pero tampoco se pudo entrar a internet pone el mensaje no se puede conectar al servidor
no se que le hicieron estas personas ¿que podra ser? ¿alguna idea o sugerencia?
saludos
