• Lunes 29 de Abril de 2024, 01:05

Autor Tema:  Tooltip De Walterzorn  (Leído 1594 veces)

Deiv

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Nacionalidad: bo
    • Ver Perfil
Tooltip De Walterzorn
« en: Lunes 23 de Abril de 2007, 19:31 »
0
Hola,
Me he puesto a diseñar un Calendario para IE6 donde al cambiar los meses me muestre los Cumpleaños de mi Familia en un ToolTip cuando acerque el Mouse a una Celda (FECHA) indicada; para lograr este efecto he descargado el ToolTip de
Walterzorn

No comprendo ¿en que parte de mi Script estoy fallando?, el objetivo final es, al cambiar los meses debo mostrar un nuevo ToolTip apuntando a una Celda Cumpleañera. Para vuestra observaciones he simplificado el código con un EJEMPLO de otra manera muy semejante que describo a continuación, donde solo muestro una Tabla Simple que hace de "Meses diferentes" con 4 Celdas cual si c/mes tuviera solo 4 días.

Lo que hace mi Script "Probe.js" es, al acercar a la 2da Celda muestra un ToolTip (en reemplazo de un x-Cumpleaños), pero al clickar ">>" ó "<<" me sigue mostrando el mismo primer ToolTip (estando en "otro mes") cuando según mi Script DEBERÍA de mostrar OTRO (distinto Cumpleaños y de Otro Mes) ToolTip y en Otra Celda. Lo peor de todo esto es que cuando clicko "ACTUAL" ya no me muestra NINGÚN TOOLTIP!! Ninguno!. ¿A que se debe todo ello?.De repente me deis soluciones como que deje ese ToolTip, que cambie por otro, etc, etc. Pero al menos me gustaría entender y saber en que parte de mi código estoy fallando o ¿por qué el mismo no funciona con el ToolTip de Walterzorn? entonces ¿Cómo obtener al cambio de ">>" o de "<<" o de "Actual" un nuevo ToolTip según mi Script??

Ps.- Aquí dejo el Código, que además necesita el Script "wz_tooltip.js" de Walterzorn, pruébenlo por favor, solo así observarán donde se halla el error, como dije el objetivo final es, al cambiar los meses debo mostrar un NUEVO ToolTip (Otro Cumpleaños) apuntando a la x-Celda Cumpleañera.
Saludos
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.

Deiv

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Nacionalidad: bo
    • Ver Perfil
Re: Tooltip De Walterzorn
« Respuesta #1 en: Lunes 2 de Julio de 2007, 02:15 »
0
Salió una nueva versión de este ToolTip, al parecer la v4.11 trabaja dinámicamente y de repente esté ahi la solución a mi problema, lo cierto es que como no domino muy bien aún JavaScript, sigo con el problema este.
Si alguien puede darse la molestia de checkar mi código y adaptarlo con la v4.11 que explica Aquí con el título:
Citar
6. Tooltip content via variable or function call

Les agradecería mucho.
Saludos
Deiv

Ps.- De repente al final puedan recomendar otro ToolTip que se adecue a mi Script Calendario cumpleañero?