• Viernes 19 de Abril de 2024, 20:32

Autor Tema:  La Telefonía Móvil Lucha  (Leído 986 veces)

lencho

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1076
    • Ver Perfil
La Telefonía Móvil Lucha
« en: Martes 27 de Febrero de 2007, 14:06 »
0
Supongo que han escuchado sobre los problemas que generan algunos electrodomesticos. Este chip suena interesante, ahora habra que conocer el costo.

Código: Text
  1.  La firma británica Xradia sorprendió al 3GSM con la presentación del primer chip que nos previene de los efectos nocivos de la telefonía móvil.
  2.  
  3. Existen muchos estudios que insinuan que las ondas electromagnéticas que producen los dispositivos eléctricos tienen un efecto biológico sobre la salud humana.
  4.  
  5. La Radiofrecuencia (RF) es una forma común de radiación electromagnética que está presente en cualquier tipo de equipos de telecomunicaciones. Son muchas las afecciones de salud asociadas a los campos electromagnéticos de alta frecuencia, entre ellos: abortos, anomalías reproductivas y de desarrollo, depresión y suicidio, alergias y enfermedades neurológicas.
  6.  
  7.  
  8.  
  9. Según el Parlamento Europeo, la exposición a campos electromagnéticos se ha incrementado un billón de veces desde 1950 con el creciente uso de los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos sin cables que se usan muy cerca del cuerpo humano.
  10.  
  11. Actualmente existe una gran preocupación por la radiación, tanto en los teléfonos móviles, como con las antenas. De momento sólo podremos estar seguro de esta radiación con la tecnología patentada por Xradia, el Guardián tecnológico, la única científicamente probada, que te permite estar seguro en un entorno wireless.
  12.  
  13. Una parte de la tecnología del Guardián Tecnológico te protege a ti mismo, pero existe otra parte que protege alrededor de unos 250 metros cuadrados.
  14.  
  15. El microchip incorporado en la batería de tu teléfono solo te protege a ti, pero si protegemos todo un entorno wireless (portátiles y diferentes aparatos tecnológicos) llega a un momento que protege a toda la oficina.
  16.  
  17. La tecnología de Exradia puede ser integrada en la mayoría de los aparatos electrónicos.
  18.  
  19.  


BYTE.
______________________________________________________________________________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

lencho

  • Miembro de PLATA
  • *****
  • Mensajes: 1076
    • Ver Perfil
Re: La Telefonía Móvil Lucha
« Respuesta #1 en: Martes 27 de Febrero de 2007, 14:22 »
0
dicen que cuesta 55€, creo que no esta tan caro !!!.

Código: Text
  1. ¿Cuál es su coste para los consumidores?
  2.  
  3. Los consumidores pueden conseguir una batería para su teléfono móvil con el chip Xradia por 55€. Para proteger un espacio wireless (y todos los dispositivos eléctricos de su interior) de 250 metros cuadrados sería 7500$.
  4.  
  5. ¿Cuánto dura la protección de Xradia?
  6.  
  7. La protección dura hasta que dure la batería. Es decir una batería con tecnología Xradia dura igual que una batería normal de teléfono móvil.
  8.  

BYTE.
______________________________________________________________________________________
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"