• Sábado 20 de Abril de 2024, 06:20

Autor Tema:  Como Hacer Resize En Un Archivo!  (Leído 1139 veces)

CodeSixtheen

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Como Hacer Resize En Un Archivo!
« en: Jueves 25 de Enero de 2007, 22:07 »
0
Hola a todos, disculpen si este tema no va en esta seccion, de echo no creo que lo valla, pero mi intencion al no ver una zona donde publicarlo era enviar un MP a Eternal Idol (lo cual no se puede).

 Bueno mi problema es que realizando unas pruebas (como habran visto soy bastante rompe con ests cosas) y viendo algunas me decidi a Unpackear una aplicacion (Ya que ademas de estar Packeada estaba protegida con key para inutilizarla) bueno tras remover la proteccion (nSpack & Upolyx) esta Aplicacion quedo con un tamaño de 223Mb . . .  Pero funciona perfectamente, ya puedo modificarla, asi como agregarle y quitarle cosas, Pero es necesario hacer un resize de esta aplicacion ya que en se torna un tanto pesada y dificil de manejar tal como esta, y seria bastante bueno poder hacer un decrease en el tamaño de esta, poder seguir editandola y todo como ahora pero con un peso razonable, Ovbiamente quisas podrian responderme Edita lo que tengas que Editar y Packeala con ualquier herramienta sin key ni nada solo packearla, pero esto es algo que constantemente pueden hacerse updates y me gustaria poder llebarla al tamaño mas bajo posible.

 Desde ya muchas gracias, y recalco que en lo que es el resize no tengo mucha nocion por lo cual si se me puede dar algun ejemplo o algo a seguir seria perfecto, Muhcisimas Gracias y disculpen las molestias.

Eternal Idol

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 4696
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
Re: Como Hacer Resize En Un Archivo!
« Respuesta #1 en: Jueves 25 de Enero de 2007, 23:09 »
0
Primero que nada esos terminos que usas no se de donde habran salido. No se que queres decir con resize y no creo que exista nada que sea llamado asi, lo que se hace con los programas es compilarlos y despues empaquetarlos por lo tanto tu siguiente paso es ese ultimo (empaquetarlo). No se puede por arte de magia reducir el tamaño de un ejecutable ni de nada, cuando empaquetas un ejecutable cada vez que lo ejecutes se produce el proceso inverso de descompresion justo antes de la ejecucion de tu codigo ...

223mb ... eso debe llevar muchos recursos (graficos, datos, lo que sea) en el ejecutable ... siempre es mejor explicar los problemas de manera simple y no con terminos poco claros.

Nacional y Popular En mi país la bandera de Eva es inmortal.


Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y  políticamente soberana.
¡Perón cumple, Evita dignifica!


La mano invisible del mercado me robo la billetera.