• Viernes 26 de Junio de 2026, 20:19

Autor Tema:  Paso De Mensjaes  (Leído 3167 veces)

loki160685

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Paso De Mensjaes
« en: Jueves 11 de Enero de 2007, 14:38 »
0
Alguien sabe como se implementa el paso de mensajes en Ada? :smartass: