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Ayuda Para Poner Un Code Xd
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Tema: Ayuda Para Poner Un Code Xd (Leído 818 veces)
ZeroEoyPnk
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Ayuda Para Poner Un Code Xd
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Jueves 14 de Diciembre de 2006, 22:08 »
0
bueno gente lo que quiero pedir es si alguien me puede ayudar en esto xD, este es un code que esta en un juego el cual estuve modificando por meses:
Código: Text
ZeroMemory(cEKMsg, sizeof(cEKMsg));
//Multiple EK Messages
//Note - Remove section '01' and replace with alternative code for a single message
//Alternative code: wsprintf(cEKMsg, "%s killed %s", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
// 01
switch (iDice(1,3))
//You can add extra messages by creating a new case.
//Remember to increase iDice
{
case 1: // To reverse the order the names appear in the message reverse the last 2 parameters
wsprintf(cEKMsg, "%s mato a %s'sin piedad", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
case 2:
wsprintf(cEKMsg, "%s le corto a %s's la cabeza", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
case 3:
wsprintf(cEKMsg, "%s humillo a %s", m_pClientList[iClientH]->m_cCharName, cAttackerName);
break;
case 4:
wsprintf(cEKMsg, "%s blablabla, pero moriste por %s", m_pClientList[iClientH]->m_cCharName, cAttackerName);
break;
case 5:
wsprintf(cEKMsg, "%s mando a %s al infierno!", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
case 6:
wsprintf(cEKMsg, "%s desnudo a by %s , que Sexy!", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
case 7:
wsprintf(cEKMsg, "%s OwneD! %s", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
case 8:
wsprintf(cEKMsg, "%s le dio a %s por donde mas le duele!!!", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
case 9:
wsprintf(cEKMsg, "%s Decis yo te gano, pero moriste por %s", m_pClientList[iClientH]->m_cCharName, cAttackerName);
break;
case 10:
wsprintf(cEKMsg, "%s Aplasto a %s", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName);
break;
}
// 01
for (i = 1; i < DEF_MAXCLIENTS; i++) // Check all clients
{
if ((m_pClientList[i] != NULL)) // Check if client is avtice
{
SendNotifyMsg(NULL, i, DEF_NOTIFY_NOTICEMSG, NULL, NULL, NULL, cEKMsg); // Send message to client
// Log EK
wsprintf(G_cTxt, "%s killed %s", cAttackerName, m_pClientList[iClientH]->m_cCharName); // Log message
PutLogFileList(G_cTxt); // Enter into logs
}
}
lo que hace el code es tirar en la pantalla del juego cuando alguien mata a alguien, no es el code entero pero es lo que necesito
, lo que hace es: el %s es son los personajes incluidos en la batalla, quien gana y quien muere xD, bueno yo necesitaria que eso quede registrado en un txt, el tema es el siguiente, el exe que utiliza este juego esta en tal direccion:
...\server\game\exe\
por ejemplo...
y donde quiero que lo guarde estaria en esta otra:
...\server\txt\
por ejèmplo...
yo necesitaria si alguien me puede hacer el code para que cuando se active eso, automaticamente se autoescriba el archivo y agregue una linea diciendo el mensaje que ejecuta, por ejemplo:
ZeroEoyPnk Aplasto a Ariel
por dar un ejemplo, y si es posible que sea con fecha y hora:
2006:12:06:00:02:27 ZeroEoyPnk Aplasto a Ariel
seria mejor
, si no no hay drama, soy demasiado nuevo en esto de la programacion y realmente no estoy tan desarrolado como para hacer este tipo de codigos, si alguien me hace el favor de hacerlo, se lo voy a agradecer muchisimo
, desde ya muchas gracias
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