ya me acostumbre a la semántica de C#
Igual sigo sin ver la logica de comparar el puntero con NULL despues del delete. ¿Para que?
Los punteros en C/C++ no son exclusivos de POO.
para saber si ya esta o aun esta creada una instancia, supongo.
Ya se que no tiene logica, pero el caso es que estoy haciendo una libreria, y quiero evitar los errores en tiempo de ejecucion y que se muestre un error de que esta haciendo mal el que este usando la libreria
Bueno Diodo, al parecer estas usando generics
1- Me parece más sano que arrojes una excepcion cuando te envien como parametro algo que apunte a NULL.
2- La lista deberias inicializarla en el constructor de la clase, la lista vacia de por si no ocupa nada de memoria, asi que no seria un alto costo tenerla inicializada siempre.
No seria error de la libreria, pero si se diera el caso de que alguien hiciera eso, no estaria de mas que el programa pudiera continuar, hasta donde fuera posible y siempre que no produjera mas errores, y se mostrara una advertenciaSoy novato en esto de crear una libreria , asi que es posible que me este pasando en el nivel de intervencionismo o quizas quiera hacer una libreria para dummies
¿Que tal si yo hiciera esto?Código: Text char jaja[] = "hoooola";clase *z = (clase*)&jaja;addNode(z);
Ah y la verdad que ese codigo sea o no valido en otros lenguajes es totalmente redundante en este subforo.
Claro, eso se puede hacer si alguien quiere hacer un uso malintencionado o fuera de lo normal para lo cual se hizo la libreria, pero de todas formas, no por el hecho que se pueda entrar a la casa por la ventana se va a dejar la puerta sin seguro.
Entendido, gracias por la ayuda.
No para mí