Viernes 8 de Noviembre de 2024, 21:47
SoloCodigo
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Inicio
Foros
Chat
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
OpenGL
(Moderador:
Ruben3d
) »
Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles (Leído 1695 veces)
Solman
Miembro MUY activo
Mensajes: 151
Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles
«
en:
Martes 30 de Enero de 2007, 01:54 »
0
Alguien sabe como poder cargar un BMP pero con mayor numero de pixeles ..es decir no se uno de 100*100 pixeles porq io no mas se cargar uno de 64*64 y si hago que cargue uno de mayores pixeles pues demora mas como hago para q no dem,ore mucho hay alguna solucion o solo sigo haci como se pero muy lento es
Tweet
killrazor
Miembro activo
Mensajes: 44
Re: Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles
«
Respuesta #1 en:
Martes 30 de Enero de 2007, 10:17 »
0
Se hace exactamente igual, lo unico que uno de 100*100 te va a dar problemas con la manera general de texturizar en openGl por que no son cuadrados de 2.
Sobre el tamaño, lo quieres reducir en el momento de la carga o de la subida a la targeta?
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación Específica
»
Programación de Videojuegos
»
OpenGL
(Moderador:
Ruben3d
) »
Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles