SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: Solman en Martes 30 de Enero de 2007, 01:54

Título: Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles
Publicado por: Solman en Martes 30 de Enero de 2007, 01:54
Alguien sabe como poder cargar un BMP pero con mayor numero de pixeles ..es decir no se uno de 100*100 pixeles porq io no mas se cargar uno de 64*64 y si hago que cargue uno de mayores pixeles pues demora mas como hago para q no dem,ore mucho hay alguna solucion o solo sigo haci como se pero muy lento es
Título: Re: Cargar Un Bmp De Mayor Pixeles
Publicado por: killrazor en Martes 30 de Enero de 2007, 10:17
Se hace exactamente igual, lo unico que uno de 100*100 te va a dar problemas con la manera general de texturizar en openGl por que no son cuadrados de 2.
Sobre el tamaño, lo quieres reducir en el momento de la carga o de la subida a la targeta?