• Viernes 26 de Abril de 2024, 16:17

Autor Tema:  Control De Acceso  (Leído 895 veces)

pmpadron

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Control De Acceso
« en: Viernes 3 de Noviembre de 2006, 13:07 »
0
Hola, estoy realizando un proyecto final de carrera, y en una parte del mismo necesito que el usuario introduzca un código mediante un teclado alfanumérico y que el PC recoja este código y haga una serie de operaciones para ver si al usuario se le debe abrir una puerta o no. El PC debe enviarle al usuario una serie de mensajes por medio del LCD.

Agradecería muchísimo que me aconsejaran sobre cuál es la forma más sencilla de realizar esto porque estoy un poco perdido. Tengo total libertad para usar cualquier tipo de LCD, teclado, microcontrolador, etc. Vamos, que puedo hacerlo como quiera. No sé si tengo que comprarlo todo por separado y montarlo, o si existe algún tipo de kit que venga ya con teclado + LCD + micro, y que permita su programación con el PC.

He visto que hay varios microcontroladores que se utilizan normalmente, y que la comunicación se suele hacer por el puerto serie (rs232). El proyecto lo estoy realizando en Builder C++.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Si necesitáis que especifique algo más decídmelo. Mi correo es pmpadron@hotmail.com