• Viernes 26 de Abril de 2024, 21:17

Autor Tema:  Motorola/freescale  (Leído 27274 veces)

Toph

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 420
  • Nacionalidad: sv
    • Ver Perfil
    • http://www.electronicayotros.blogspot.com/
Motorola/freescale
« en: Martes 31 de Octubre de 2006, 01:50 »
0
:) Empece a programar primero los microcontroladores MOTOROLA y luego me quede trabajando solo con los microcontroladores PIC, me lleve una gran sorpresa :o cuando ahora retomo los MOTOROLA me entero de que ahora se llaman FREESCALE  :blink:
¿cuantos sabian de este cambio?
¿no seria mejor que este foro cambiara de nombre y se llamara FREESCALE(MOTOROLA)?

a continuacion dejo unos enlaces donde estan las noticias del cambio

http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola
http://www.arrowiberia.com/arrow/comunicad..._mer_2004_4.htm

pagina de FREESCALE: http://www.freescale.com/


saludos  :hola:
Por favor leer esto antes de postear. Gracias
NO alimenten al TROLL y morirá
¿Querés ayudar?, pues doná comida gratis con un simple clic aqui ,sin trucos
photobucket , Google , wine y cutepdf Rock!!!


programacion,c,c++,
Microcontroladores,java,linux,videojuegos,
,.NET,asm,codigo
por favor este 2012 que sea

Daniel´s

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #1 en: Martes 31 de Octubre de 2006, 15:04 »
0
Hola Todos  :hola:

Bueno en realidad Motorola sigue siendo motorola lo que cambió es que la parte de Motorola que se dedida a los semiconductores ahora se llama Freescale, el cambio de nombre no recuerdo exactamente cuando ocurrió pero ya en el 2002 la parte de Motorola que manejaba los microcntroladores tenía otro nombre y luego pasó a ser Freescale. En realidad no solo hay un cambio de nombre sino tambien un cambio de postura frente al mercado que Microchip indudablemenete supo conquistar y que ahora MOtorola (Freescale) intenta recuperar, cosa que seguramente le resultará complicado ya que hay una generación nueva de gente en la electrónica que solo conoce PIC´s y pasar a la tecnología de Motorola implica cambios no menores, lo que sin duda Freescale está haciendo y muy bien es tentar al mercado profesional con sus costos, la relación prestación-costo es muy muy buena, y para los que se iniciaron en Motorola retornar a Motorola ahora es simplemente regresar al camino original ya que esencia es lo mismo.

   Saludos

     Daniel

borgo

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #2 en: Martes 31 de Octubre de 2006, 16:02 »
0
Cita de: "Daniel´s"
En realidad no solo hay un cambio de nombre sino tambien un cambio de postura frente al mercado que Microchip indudablemenete supo conquistar y que ahora MOtorola (Freescale) intenta recuperar, cosa que seguramente le resultará complicado ya que hay una generación nueva de gente en la electrónica que solo conoce PIC´s y pasar a la tecnología de Motorola implica cambios no menores, lo que sin duda Freescale está haciendo y muy bien es tentar al mercado profesional con sus costos, la relación prestación-costo es muy muy buena
Hola
Si si en lo personal estoy de acuerdo contigo Daniel, me da lo mismo si pic´s o motorola o lo que sea, lo importante es trabajar, yo soy uno de los que inició su camino con pic´s y en la actualidad estoy con Motorola por una cuestión de números me sirve mas trabajar con un 908 que con un equivalente PIC, y eso que siempre miré a los motorola como algo caro y complicado y por lo general (no todos) la gente que está con Motorola son un poco presumidos como que pensaran que por entender estos micros pertenecen a una casta técnica superior, siempre me molestó eso, mientras que en los foros de pic´s siempre primó la cordialidad y el libre intercambio de información, mientras quen en los pocos foros de motorola que existían todos eran poco menos que ingenieros de la NASA y no había tiempo para dedicarnos a los que estabamos iniciando.
Digo NO TODOS pero es la imagen que me quedó. En la actualidad veo que cada vez hay mas foros de Motorola y cada ves estos foros son mas "sociables" con el que está iniciando y no trabaja en la NASA. Las herrramientas para trabajar con estos micros son fantasticas me gustan mucho mas que las de Microhip, y desde que se empezó a conocerce programadores y emuladores y toda la electrónica para trabajar con estos microcontroladores de manera muy accecible creo que la historia cambió y creo que es el camino que Microchip alguna vez caminó y con gran éxito comercial ya que le quitó parte del mercado a Motorola, lo irónico es que hoy Motorola intenta caminar el camino de Microchip en lo que respecta a la atención al consumidor y Microchip intenta caminar el camino técnico de Motorola al entender que para algunas cosas el enfoque de Motorola no está tan mal y pasó de sus 35 comandos a 70 en los PIC serie 18F4xx y un futuro de interrupciones vectorizadas.
En fin ya me sali de tema jaja
    Un saludo para todos

  Angel D. Molina

Huguen_aus_Tirol

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • http://www.erhard-automation.co.cc
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #3 en: Martes 31 de Octubre de 2006, 17:03 »
0
Hola a todos!
Lei esta discusion, y ya me puse a curiosear en el link que dejo Tania... (con lo que me atraze un poco con el trabajo :whistling: )
Ahora, mi pregunta es: que herramientas se necesitan para estos micros? Es decir, que entorno de desarrollo existe, y como se pueden conseguir. Y que tipo de programador se utiliza... En una palabra, que es lo basico necesario para encarar estos micros.
Desde ya las gracias

Saludos!

borgo

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #4 en: Martes 31 de Octubre de 2006, 17:41 »
0
Cita de: "Huguen_aus_Tirol"
que entorno de desarrollo existe, y como se pueden conseguir. Y que tipo de programador se utiliza... En una palabra, que es lo basico necesario para encarar estos micros.
Hola Huguen

Pues mira en http://www.pemicro.com/ está todo lo que necesitas pero es medio complicado el tema de bajar los entornos por la gran cantidad de cosas que hay ahí,..... yo los bajé de:

http://www.firtec.com.ar/downloader/index....3888a2f57c9282´

aqui las cosas estan un poco mas ordenadas si te fijas verás dos carpetas una dice entornos de trabajo y en la otra Grabadores y Simuladores, en la primera está todo el soft para trabajar con los 908 y en la segunda una colección de programadores, el que tengo funcionando es el que está bajo e nombre de HC908GS.zip, realmente funciona muy bien. Hay bastante info en ese lugar sobre estos micros incluso un lugar donde estan publicando mucho código con el 908, en lo personal me ha servido mucho para ir entrando en tema.

  Saludos  y suerte  :hola:

    Angel D. Molina

Ale_la_maga

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #5 en: Martes 31 de Octubre de 2006, 18:20 »
0
Hola todosssssss  :hola:

Bueno ya me picaron el interes en el tema  :D
Yo conocí estos micros en el 2003 cuando en la UTN dieron un seminario sobre el 908 y casi ahi mismo me puse a trabajar con ellos. Utilizo el WinIde para el assembler, programar y simular in circuit y el CodeWarrior para el C y si tambien el programador que estoy usando es el HC908GS sin problemas. Ademas contando con herramientas como el Processor Expert algo asi como un super Niple pero desarrollado por la gente de Motorola para estos micros es realmente muy grato trabajar con ellos y depurar problemas con simulador in circuit es realmente impresionante dista mucho del simulador en RAM del MPLAB, la herramienta que hace esto de microchip es realmente costosa aqui está ya en el entorno si si si muy bueno  ;)

Si tambien comparto el punto de que la gente de Motorola ha cambiado bastante su enfoque, y si bien es verdad que con los PIC se puede hacer casi todo lo que se hace con Motorola con estos las cosas son mas simples pues los comandos son mas directos..... jajaja claro hay como 250.
En fin creo tambien que son una muy buena alternativa ademas no está de mas el saber de ellos ya mi abuelo decía "No es bueno poner todos los huevos en una cesta", no es bueno ser Microchip dependiente ni Motorola dependiente ni dependiente de ninguna tecnología en especial, pues nos convertimos en mercado cautivo y creo que eso puede complicarnos las cosas por lo menos a los que vivimos de esta actividad.

   Saludos para todos  :hola:  :hola:  :hola:

      Alejandra

valdorre

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #6 en: Miércoles 28 de Febrero de 2007, 19:01 »
0
hola gente, como va?? bueno me paresio muy interesante y esclarecedora para mi esta charla, aunque me gustaria que me digan cual es el reemplazo en freescale del conocido 16f84 y que costo tiene o que me recomiendan para para iniciarme en freescale. les cuento que en este momento soy un cautivo de microchip pero estoy con ganas de incurcionar en motorola

saludos y gracias

Osvaldo

Ale_la_maga

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #7 en: Miércoles 28 de Febrero de 2007, 22:04 »
0
Saludos Osvaldo  :hola:

Bueno respondiendo a tu pregunta en la tecnología actual del 908 no hay nada que se le parezca al F84, por mencionarte el mas cercano en una MUY MALA comparación te podría mencionar el JK1 pero remarco una comparación mala porque son dos mundos distintos y entre ambos microcontroladores hay un abismo tecnológico a favor del JK1 .
Si estas pensando iniciarte en estos micros investigá el JK1 o el JK3 mas baratos que el F84 pero con 8 canáles analógicos, 32Mhz de reloj mas memoria, mejor rendimiento, super optimizado para programarlos en C, o C++ en fin los derivativos del 908 son muchos y hay uno para cada necesidad.

    Saludos   :hola:

   Alejandra L. F

valdorre

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #8 en: Jueves 1 de Marzo de 2007, 01:21 »
0
Alejandra gracias por responder, voy a ver si encuentro la info necesaria para dar mis primeros pasos en 908, el problema es que estoy muy acostumbrado a trabajar con pic en asembler (pocas instrucciones)... :blink:
no se si sos de argentina, pero si es asi me podrias decir que empresa vos comercializa??

saludos y gracias

Osvaldo

© Jonathan ©

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 1671
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
    • http://www.einstec.com.ar
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #9 en: Jueves 1 de Marzo de 2007, 04:24 »
0
Cita de: "valdorre"
Alejandra gracias por responder, voy a ver si encuentro la info necesaria para dar mis primeros pasos en 908, el problema es que estoy muy acostumbrado a trabajar con pic en asembler (pocas instrucciones)... :blink:
no se si sos de argentina, pero si es asi me podrias decir que empresa vos comercializa??

saludos y gracias

Osvaldo
Hola, te contesto donde los puedes conseguir en BsAs:

Electrocomponentes      
+54.11.4375.3366     
ventas@elkonet.com
http://www.elkonet.com/

Saludos Cordiales
EINSTEC Tecnología «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»

«Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.»

valdorre

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #10 en: Jueves 1 de Marzo de 2007, 12:41 »
0
hola Jonathan gracias por responder
me voy a poner en contacto...

saludos
Osvaldo

Folks

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #11 en: Jueves 8 de Marzo de 2007, 06:01 »
0
:kicking: Interesante tema
Me tiene sorprendido que exista ya interés por estos microcontroladores, por que como lo decía Borgo, es el lado oscuro de la luna donde la Nasa solo puede llegar.
En un principio me fascinaban los ATmel por tener instrucciones tan “directas” y su arquitectura era simple como el MC51, después me incline por los PICs pues existe bastante información para sacarle provecho, y hoy me encuentro con esta fascinante información pero lamentablemente no se por donde empezar ni se que familia elegir.
 :blink:

Link     HC08AB Family
High-end HC08 with 32KB Flash, 1KB RAM, 512B EEPROM, 1xSCI, 1xSPI, 16MHz CPU

Link     HC08AP Family
Targeted to general purpose applications requiring 10-bit A/D, and IIC. Pin compatible from 8 to 60 K flash.

Link     HC08AS/AZ Family
Targeted to automotive and industrial applications incorporating communication protocols J1850 and CAN.

Link     HC08BD Family
Targeted to digital monitoring systems with an on-screen display module and USB 1.1.

Link     HC08EY Family
Mid-range HC08 with 8KB-16KB Flash, 384B-512B RAM, 1xESCI, 1xSPI, 16MHz CPU, market focus is LIN/J2602 and High Temp

Link     HC08G Family
General purpose devices targeted to consumer and industrial applications with a range of peripherals.

Link     HC08GZ Family
High-end HC08 with 16KB-60KB Flash, 1KB-2KB RAM, CAN, 1xESCI, 1xSPI, 16MHz CPU, market focus is CAN, LIN/J2602

Link     HC08JB/JG/JT/JW Family
Low cost USB solutions targeted to PC peripherals applications.

Link     HC08JK/JL Family
General purpose low cost solutions with A/D providing easy migration and pin compatibly.

Link     HC08K Family
Low pin count devices with ICG targeted to security systems and industrial and consumer control and network systems.

Link     HC08LB Family
Single chip solution for energy-efficient lighting with power factor correction and hi-resolution PWM enabling technologies.

Link     HC08LD Family
Digital Monitoring

Link     HC08LJ/LK Family
Low cost LCD products targeted to small scale LCD devices.

Link     HC08LT Family

Link     HC08LV Family
Low-cost, high-performance HC08 core-based microcontroller with integrated LCD driver for small LCD applications.

Link     HC08MR Family
Include high resolution PWM for three phase motor control.

Link     HC08Q Family
8 and 16 pin, low cost, small package devices targeted to general purpose applications with specific family members designed for RF and LIN applications.

Link     HC08RF Family
Integrated RF modules for remote control and handheld battery applications.

Link     HC08SR Family
Targeted to smart battery, temperature sensor, and instrumentation applications with SCI, SPI, and IIC.

Saludos..

Folks

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #12 en: Viernes 9 de Marzo de 2007, 08:14 »
0
Hola, :hola:
Pues como nadie me respondió me desespere y fui a comprarme estos:

MMA7260QR2  :devil:
MC908GP32CPE
MC908LJ12CPBE

Creen que me sirvan para empezar? :comp:

Por cierto si a alguien le interesa el CODEWARRIOR 5.1 con licencia mándenme un PM. ;)

Saludos

borgo

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #13 en: Viernes 9 de Marzo de 2007, 13:43 »
0
Hola Folks

Disculpa por no contestarte estaba un poco complicado con estudio y trabajo.

El GP32 ya es un poco palabra mayor, me parece mejor iniciar con el JK1/JK3/JK8 vas a encontrar información y programas de ejemplo aqui:

http://www.firtec.com.ar/downloader/index....29022dd04a4f61c

incluso hay codigos en CodeWarrior este sitio está dando mucha importancia  los micros de Freescale y tiene muy buena información  y casi todas las herramientas de trabajo.

Bajate este programador que funciones como profesional:

         http://www.firtec.com.ar/archivos/Programador_908.zip

Un saludo y si puedo serte util en algo a tus órdenes

   Angel

Ale_la_maga

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #14 en: Viernes 9 de Marzo de 2007, 14:05 »
0
Cita de: "Folks"
Por cierto si a alguien le interesa el CODEWARRIOR 5.1 con licencia mándenme un PM. ;)

Saludos
Hola Folks  :hola:

Mi nombre es Alejandra y me interesa el tema de la licencia para el CodeWarrior, estoy iniciando mi trabajo con el y tengo el que se baja de la web.
No es mucho lo que te puedo aportar en saber pues estoy iniciando mi camino con Freescale dejando atras los pic´s pero hay un sitio donde se actualiza información de estos micros con códigos de ejemplo si te fijas en
www.firtec.com.ar en la parte de biblioteca Electrónica Digital en la parte de Micro hay mucha info. Una de las cosas mas molestas que tiene esta tecnología es que la gente que sabe son en su mayoria poco propensos a compartir, cosa que no pasa con el mundo de los pic´s donde la información es mas facil de conseguir.
La gente de Firtec (no los conozco, no trabajo para ellos, no tengo nada que ver con ellos) tienen incluso un msn que se conecta con uno de sus talleres, puedes consultar con ingeniería, puedes conectarte via web-cam, ver uno de sus talleres de trabajo, y contestan tus preguntas dudas.... y es free, no piden nada a cambio, no hay ni registros ni cobros ni nada y eso en el mundo motorola es poco menos que raro. He mantenido contacto con ellos a travez de ale_la_maga@hotmail.com

Un saludo  :hola:

   Alejandra López

Folks

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #15 en: Viernes 9 de Marzo de 2007, 23:54 »
0
Hola Angel y Ale. :hola:

Gracias por sus aportes y por responder, creo que elegí microcontroladores muy complicados para empezar, voy a intentar entenderlos y si no puedo (lo mas seguro) pues creo que seguiré tu consejo Borgo he iré a comprar el jk1 o jk3.

Borgo tengo un par de dudas sobre el programador, espero me puedas ayudar por favor:
Es solo para los micros JK1/JK3/JK8 o se pueden programar otras familias como los que compre?
El cristal forzosamente debe de ser de 9.8304 MHz o puedo utiizar el de 10 MHz?

Ale a continuación te dejo la licencia para el CODEWARRIOR 5.1 para instalarlo simplemente reescribe el que esta en la carpeta C:\Archivos de programa\Freescale\CodeWarrior for HC08 V5.1. y listo.

No se permite la publicación de licencias, números de serie o enlaces de descarga a programas comerciales

Instrucciones de descarga para rapidshare:

1. Copiar el link.

2. Pegar el link

2. Seleccionar "FREE"

3. Esperar a que la cuenta termine....

4. Seleccionar Download y listo

Ale si tienes problemas para descargarlo por favor avísame, no lo subo aquí por que creo que no lo permiten ;)  

Saludos y Gracias..

borgo

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #16 en: Sábado 10 de Marzo de 2007, 19:56 »
0
Hola Folks

El programador programa todos, funciona espectacular con GP32, Ap32, JL, etc etc.
Solo tienes que cambiar el zócalo y los pines correspondientes al modo monitor y nada mas.
Respecto al cristal lo tengo construido como dice el circuito pero lo probé con uno de 10Mhz y funciona tambien.
Te digo que he construido varios programadores pero hasta el momento es el que mejor funciona igual que cualquiera profesional.
Aqui en el Perú me fué medio complicado coseguir el transistor MPSA13 y el cristal pero los encontré finalmente.

Un saludo

      Angel

Folks

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #17 en: Domingo 11 de Marzo de 2007, 00:04 »
0
Hola Angel. :hola:

Gracias por responder y por hacer la prueba del cristal.
Voy a armarme ese programador con el de 10Mhz porque aquí en México solo encontré de 10 y de 11.052. Creo que le voy a hacer unas modificaciones como la interfase a USB por que mi PC ya no tiene conector rs232 :hitcomp: , cambio de transistores por que aquí no encontré los que vienen en el diagrama, alimentación directa por el USB para no necesitar fuente externa entre otras…..
Luego te plació como me fue. :think:
Saludos y  :gracias:

Cesar.

Ale_la_maga

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #18 en: Miércoles 14 de Marzo de 2007, 13:42 »
0
Hola julio  :hola:

Te cuento, yo tenia y tengo armado ese programador el HC908GS, y cuando pase a XP 64bits lo que me hace es que a veces como que no me reconoce el micro entonces tengo que borrarlo volver a cargar el módulo algo que no me pasaba en win98 como me canso, lo que hice fué bjarme el programador que se indica en este mismo hilo y se acabaron los problemas funciona muy bien incluso lo tengo con un conector para grabar otros micros 908 realmente cero problema.

Un saludo

     Alejandra L.

gfmag

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #19 en: Miércoles 25 de Abril de 2007, 20:56 »
0
Hola a todos:
Estoy recomenzando con la programacion en motorola.
La ultima vez que programé en asembler, fue con un kit de desarrollo hecho con wire wrap y la compilacion la hacia manualmente.Luego llegaron los primeros compiladores.Estoy hablando del año 1989-90.
Estoy sorprendido con las herramientas que ofrece codewarrior, y leyendo el foro
me enteré que hay un sitio para bajar la licenciade la version 5.1 de codewarrior.
Intenté bajarla de acuerdo a lo que le comentaron a  y no pude.
Alguien me la podria pasar o decirme como la obtengo
Gracias.

Folks

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #20 en: Sábado 30 de Junio de 2007, 02:11 »
0
Cita de: "Folks"
Creo que le voy a hacer unas modificaciones como la interfase a USB por que mi PC ya no tiene conector rs232
<_<  No lo intenten!!!!!. La herramienta PROG08SZ de P&E no lo permite, pues revisa los datos enviados al hc08 en tiempo real y el convertidor usb-rs232 almacena temporalmente los datos recibidos a intervalos desconocidos dependiendo de la actividad del Microprocesador. :angry:  :angry:

En resumen solo perdi el tiempo...      :fire:


masterbraind

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #21 en: Jueves 5 de Julio de 2007, 13:51 »
0
FOLKS se que el tema es viejo, espero que aun puedas responder. Podrias volver a publicar la licencia? Porque caduco el download...
O enviarmelo al mail? masterbraind@yahoo.com.ar
Con esa licencia te permite usar los beans descargados de internet para el processor expert?
Desde ya muchas gracias.

DJMANOLO05

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #22 en: Martes 10 de Julio de 2007, 08:25 »
0
Cita de: "Folks"
Hola, :hola:
Pues como nadie me respondió me desespere y fui a comprarme estos:

MMA7260QR2  :devil:
MC908GP32CPE
MC908LJ12CPBE

Creen que me sirvan para empezar? :comp:

Por cierto si a alguien le interesa el CODEWARRIOR 5.1 con licencia mándenme un PM. ;)

Saludos
Si me interesa pero que es un PM??

DJMANOLO05

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #23 en: Martes 10 de Julio de 2007, 08:31 »
0
Bueno les tengo buenas noticias todos,

Ya se encuentran personas dispuestas a compartir mucha informacion sobre esta familia de motorola, yo me considero una de ellas,  asi que no duden en comunicarsen,  y por lo que he visto somos muchos en este foro los interesados en el tema.


Para los que esten iniciando en esto y se sientan un poco perdidos, no se apresuren creo que eso nos pasa a todos, pero luego vienen las satisfacciones.

suerte a todos

Folks

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Motorola/freescale
« Respuesta #24 en: Miércoles 11 de Julio de 2007, 07:17 »
0
Creo que se les hace un poco complicado bajarlo del link que les puse anteriormente. Aquí les dejo adjunta la licencia solo tienen que cambiarle de extensión de  txt>>dat.
Saludos

No se permite la publicación de licencias, números de serie o enlaces de descarga a programas comerciales