• Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:56

Autor Tema:  Vba De Msaccess Para Vb  (Leído 1185 veces)

jmbrox

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Vba De Msaccess Para Vb
« en: Lunes 4 de Septiembre de 2006, 23:51 »
0
Soy novato, tanto en el Foro como en VB:   En el Foro creo que será cuestión de tiempo, en VB ya lo veo más diflicil.  De todas formas gracias por acogerme.
     Me llamo José Miguel, estoy jubilado y vivo en las afueras de Madrid.

     Tengo escritas algunas aplicaciones en VBA de MsAccess, que funcionan desde el formulario de «Inicio» hasta la «Salida» pasando por los distintos menús incluido «Impresión de documentos» perfectamente, (bueno a decir verdad cada vez que las retomo necesito depurarlas o modificarlas, y siempre se pueden depurar más).

     Problema:  Sólo se pueden ejecutar en los PCs que tengan la versión de MSOffice para la que se han realizado.  Por lo que cada vez que un amigo quiere usarla he de traducírsela a la versión de Office que tiene en su PC, y cuando cambia de versión ya no le funciona.

     Solución:  Empaquetarla y distribuirla en VB con las librerías y ¿...? necesarias para que puedan correr en cualquier versión de MSOffice.   ¿Pero cómo?

     He probado a incrustarlas o vincularlas en OLE; también he intentado con "Shell"...  y nada.  ¡Ni idea!   Confío en vuestra ayuda.