• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:19

Autor Tema:  Dudas Sobre Cadenas De Conexión  (Leído 1285 veces)

Crispu

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Dudas Sobre Cadenas De Conexión
« en: Martes 29 de Agosto de 2006, 11:50 »
0
Buenos días, amigos:

He estado leyendo algunos de los hilos acerca del problema que tengo, pero aun tengo dudas. Os explico: trabajo con una base de datos en Access (2003) y estoy desarrollando el código en VB6. En un principio, la base era local y utilicé esta cadena de conexión:

"DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=(mibasededatos);DriverId=25;FIL=MS Access;MaxBufferSize=2048;PageTimeout=5;UID=admin;"

Hasta ahí, todo correcto. El problema es que ahora me piden la instalación de la base de datos en red. Perfecto; tomo esta cadena de conexión:

"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DataSource=" rutabasededatos ";User Id=admin;Password=123456;"

El error que me muestra es el siguiente

"No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario."

He visto una discusión al respecto en este foro pero algunas soluciones no he podido aplicarlas y otras no me han funcionado. Quizá he dejado pasar algo por alto de la auténtica borrachera de de cadenas de conexión que tengo  :)  Si es así, ¿podrías por favor indicarme a donde dirigirme? La mayoría de las respuestas que encuentro son para .NET y no para VB6 (ya, ya... ya quisiera yo... <_< )

Por otra desconozco la ruta exacta en la que se va a ubicar la BDD una vez instalada la aplicación. Vamos, que es desesperante. En cualquier caso, muchas gracias por vuestra atención