• Viernes 29 de Marzo de 2024, 09:37

Autor Tema:  Los Ocho Miedos De Google  (Leído 1054 veces)

Hao

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 376
  • Nacionalidad: gt
    • Ver Perfil
Los Ocho Miedos De Google
« en: Lunes 17 de Julio de 2006, 20:39 »
0
Aunque parezca mentira, Google también tiene sus preocupaciones, sus miedos. Estos son los riesgos a los que se enfrenta Google según el buscador que se convirtió en inventor (precisa registro).

1) Las nuevas tecnologías pueden bloquear nuestros anuncios y perjudicar nuestro negocio.

2) Podemos tener dificultades escalando y adaptando nuestra arquitectura existente para acomodarla al crecimiento del tráfico, avances tecnológicos o cambios en los requerimientos de negocio. Esto puede conducir a la pérdida de usuarios, de publicistas y de miembros de la red de Google, y hacernos incurrir en costes para realizar los cambios necesarios.

3) Dependemos de los proveedores de ancho de banda, data centers y de otros terceros en aspectos clave en la provisión de productos y servicios a nuestros usuarios. Cualquier fallo o interrupción en los servicios de estos terceros puede afectar a nuestra capacidad operativa y dañar nuestra reputación.

4) Documentos con formato tipo Microsoft Word (Proprietary Document Formats) pueden limitar la eficacia de nuestra tecnología de búsqueda, al ser incapaces de acceder al contenido de los documentos con ese formato.

5) Los index spammers pueden dañar la integridad de nuestros resultados de búsqueda, lo que puede perjudicar nuestra reputación y provocar insatisfacción entre nuestros usuarios.

6) Las diferentes legislaciones repecto a la recolección de datos de nuestros usuarios y su privacidad pueden afectar a nuestra capacidad a la hora de ofrecer diferentes servicios.

7) Cada vez más personas usan dispositivos que no son PC para acceder a Internet. Las versiones de nuestra web desarrolladas para estos dispositivos pueden no estar lo suficientemente adaptadas para sus usuarios. Si no somos capaces de atraer y retener un número sustancial de éstos, perderemos una porción creciente del mercado de los servicios online.

8) Si no conseguimos detectar clics fraudulentos o inválidos nos enfrentaremos a posibles litigios, así como a la pérdida de la confianza de nuestros anunciantes, lo que podría hacer que nuestro negocio se resintiera.

Fuente http://www.baquia.com/noticias.php?id=10999


[/size]