sugerencia...1- Consiguete un compilador mejor, descargate el visual C++ .net express desde la pagina de microsoft o quie se yo el que quieras pero cambia el que tienes.2- Enviame tu codigo a mi mail en un archivo .rar lo revisare y tratare de detectar donde esta el problema para que lo corrijas. juank.ruiz@gmail.com
invalidateusa invalidate para forzar el refresco de la ventana.
agradezco a todos los que me ayudaron y ahora entiendo un poco como funciona la win32 Bored API
Diodo : En algunos casos muestra la imagen de forma irregular( me habias dicho que lo habias corregido? es que no tengo mas copias
Si ese reto se hubiera hecho hace un año, me hubiera dado miedo imaginarme leer el bmp, pero ahora, resulto más facil de lo que creía si no fuera por el padding.
Estaría bueno hacer un reto sencillo, pero que haya un poco de competencia a muerte por obtener la solucion más rapida (velocidad de procesamiento).Espero que a alguien se le ocurra alguna.¿Por sierto, Abrimos un nuevo thread para sugerencias sobre el siguiente reto? , podríamos hacer algo en que participemos todos sin necesidad de un juez.Por jemplo, todos participamos, y luego, los que podamos, tomamos posision neutral y testeamos que sulucion es más rapida. O inclusive, añadir como requisito que muestre el tiempo que se tardo en realizar la tarea la ejecutable.
el siguente reto ya lo estoy de seguro lo hago en C#
me interesa mucho dominar la POO para no tener problemas cuando la requiera
Estoy de acuerdo con la idea de no tener juez, siento (y no creo estar equivocado) que aquí puede funcionar bien, que unos a otros nos demos comentarios sobre los códigos, sirve que quienes no se animaron (o no se animen en los próximos retos) puedan "seguir el reto"
Citarme interesa mucho dominar la POO para no tener problemas cuando la requieraEse es un paso que cuesta. Pero aún más dificil y doloroso es pasar de POO a ASM. (esa es una patada en los "#$%·$%") jaja
Pero te aseguro que la POO de C# es más transparente que C++ (por ejemplo no tener que poner "->" ni tampoco "::" para acceder a los miembors).Debo admitir que de Object Pascal de Delphi no me está costanto entender la POO de C#, salgo por unas minimas diferencias.